🖤 ÚNETE A NUESTRO
PROGRAMA DE EMBAJADORAS 🖤

Acabamos de lanzar nuestro programa de embajadoras. ¡Anímate, estamos deseando que entres a formar parte! 

¿Por qué te puede interesar?

Porque si te gusta nuestra marca y cómo hacemos las cosas, esto te va a encantar. 

Cuando llevamos ropa o complementos que nos gustan y nos hacen sentir bien, estamos deseando decir de dónde son, ¿verdad? Puede que tú ya le hayas hablado a alguien sobre nuestra tienda online.

¿Y si te dijéramos que ahora puedes conseguir recompensas por recomendarnos? ¡Ya no tienes excusa para hacerlo! Porque solo por ser clienta, puedes pertenecer a nuestro club de embajadoras.

 

Además, serás la primera en enterarte de las novedades y obtendrás otras ventajas exclusivas, como promos y descuentos ☺️

¿Cómo funciona?

Solo tienes que ser clienta de nuestra marca y solicitar el acceso a nuestro programa de embajadoras. Ahí te pediremos que nos hables un poco más de ti, cómo nos conociste y por qué te gustaría ser embajadora de nuestra marca.

Cuando aprobemos tu solicitud, te avisaremos y tendrás acceso a tu código de descuento especial, que podrás compartir con tus amigas, familiares o seguidoras.

Ellas obtendrán un descuento del 5% y acumularán un 5% en su saldo de recompensas.

Y tú te llevarás también un 5% por cada compra que hagan, que podrás usar para pagar tus próximos pedidos.

¿No te parece un plan genial? 

¿A quiénes estamos buscando?

Estamos buscando a mujeres que se identifiquen con nuestra marca, nuestros valores y nuestra forma de hacer las cosas: 100% transparentes... y, sobre todo, ¡estilosas! 

Mujeres a las que les gusta la ropa y complementos de Miss Olivia.

No tienes que ser influencer ni tener miles de seguidores. Te buscamos a ti, simplemente porque te gusta nuestra marca.

¿Cómo me puedo unir?

Para presentar tu solicitud, debes tener una cuenta creada en nuestra web. Si aún no la tienes, haz clic en el botón negro que tienes abajo.

Cuando entres en tu perfil, 

Vamos a ir dando acceso a este programa poco a poco, así que te aconsejamos que te unas cuanto antes y empieces a disfrutar ya de todas las ventajas.