¿Tienes alguna duda?
Como sabemos que muchas suelen ser habituales, aquí encontrarás respuesta a muchas de ellas.
Sobre tu cuenta
¿Cómo creo una cuenta?
En la página de inicio, haz clic en “Iniciar sesión” (icono de persona, arriba a la derecha). Abajo del todo verás “¿Aún no tienes una cuenta en Miss Olivia?”. Haz clic en el botón de “Crear una cuenta” y rellena todos los campos que te solicitamos.
Te recomendamos que crees una cuenta antes de hacer un pedido, ya que, de esta forma, tendrás tus datos ya grabados y ahorrarás tiempo en tus futuras compras.
Aunque también podrás registrarte en cualquier momento durante el proceso de compra.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
En la página de inicio, haz clic en “Iniciar sesión” (icono de persona, arriba a la derecha). En el apartado de “¿Ya estás registrada?”, introduce tu correo electrónico y tu contraseña para identificarte, y haz clic en el botón de “Iniciar sesión”.
Una vez identificada, podrás acceder a tus datos personales e información sobre tus pedidos siempre que quieras desde el botón "Mi Cuenta" que aparece en la parte superior.
He olvidado mi contraseña, ¿cómo la recupero?
Si has olvidado tu contraseña, ve al apartado “Iniciar sesión” (icono de persona, arriba a la derecha) y haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. A continuación, sigue los pasos que te indicamos, introduce el correo electrónico con el que te registraste y recibirás un email con la nueva contraseña de inicio de sesión, que podrás cambiar sin problema por la que quieras cuando accedas a tu cuenta.
¿Puedo guardar un artículo que me gusta?
Sí. Primero inicia sesión o crea una cuenta para que puedas acceder luego.
Navega por la web y marca con el corazón para añadirlos a tu lista de favoritos ¡y listo!
Sobre el paquete
¿Envolvéis para regalo?
En Miss Olivia nos gustan los detalles y tu pedido irá empaquetado en una caja preparada con mimo.
¿Podéis enviar una dedicatoria dentro del pedido?
¡Claro que sí! Escríbenosla en las notas del pedido, antes de tramitarlo, y la enviaremos dentro del paquete.
Si se te ha olvidado hacerlo, avísanos lo antes posible por WhatsApp y la incluimos.
Sobre cupones de descuento
¿Cómo se consiguen los cupones de descuento?
Tenemos varios cupones de descuento:
- Club VIP (newsletter): Apúntate a nuestro club VIP y disfruta de un 10% de descuento de bienvenida en tu próximo pedido, además de muchas otras ventajas (ventas privadas, ofertas exclusivas, enterarte de las novedades antes que nadie y mucho más).
- Reseña: Tras varios días de realizar tu pedido, te llegará un correo electrónico de nuestra plataforma de opiniones 100% reales, que se llama "Opiniones Verificadas" para que puedas dejarnos tu valoración. Envíala y recibirás un 10% de descuento para aplicar en tu próxima compra.
- Programa de fidelidad: Con cada compra, acumula un % en tu cuenta, que podrás usar como descuento en próximos pedidos.
- Cumpleaños: Incluye tu fecha de cumpleaños en tu perfil y te mandaremos un regalo en forma de descuento para aplicar en tu próxima compra.
- Promociones: Siempre que tengamos algún cupón activo, lo anunciaremos por correo electrónico, en Redes Sociales o en la misma web (arriba del todo) para que puedas beneficiarte del mismo.
- Además de todo esto, en los packs (tanto casual como para eventos), tendrás descuentos directos (sin códigos) si te llevas el pack completo.
Tengo un código promocional o cupón de descuento, ¿cómo lo uso?
Cuando estés tramitando el pedido, tras introducir tus datos y antes de hacer clic en el botón de "REALIZAR PEDIDO", añade tu código de descuento para que se te aplique el descuento.
También puedes añadirlo en un paso previo, en el carrito o cesta.
¿Por qué me indica que este cupón no es mío?
Para que puedas canjear un cupón de descuento, tienes que hacer el nuevo pedido con el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior, ya que tu cupón va asociado a dicho correo electrónico.
Es decir, en los datos de tu nuevo pedido puedes modificar todos los datos que quieras (calle, nombre, código postal, etc.) excepto el correo electrónico.
Por eso, te recomendamos que te hagas una única cuenta en la web y tengas siempre tus datos a mano.
Sobre cambios y devoluciones
¿En qué estado deben estar los productos para que se acepte un cambio o devolución?
Los artículos devueltos o sujetos a cambio tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste, con etiquetas, sin usar ni lavar. Y, a ser posible, en el mismo paquete en el que los recibiste.
En el caso de estolas y bolsos de fiestas, es imprescindible no retirar la etiqueta de seguridad y/o el precinto protector para aceptar cualquier cambio y devolución. Y, por supuesto, deberá devolverse en las mismas condiciones y con el mismo embalaje y cuidado con el que lo recibiste para que no sufra ningún percance por el camino.
En caso de que un producto se entregue con embalaje extra (por ejemplo, cajas y bolsitas, fundas guardapolvos, etc.), también deberá devolverse en las mismas condiciones en que se envió.
¿Qué artículos no puedo devolver?
No se pueden devolver artículos de bisutería ni fundas de mascarilla, por motivos de higiene.
No se aceptan cambios ni devoluciones en productos personalizados, ya que se confeccionan uno a uno siguiendo vuestras preferencias. Por tanto, rogamos encarecidamente que compruebes bien que las iniciales, colores y demás opciones son correctas antes de realizar el pedido. No se admitirá la cancelación del pedido en ningún caso una vez se haya realizado.
¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?
Tienes 30 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, desde la fecha de envío de tu pedido hasta que lo recibimos en nuestro almacén.
Para los pedidos realizados desde las promociones de Black Friday en adelante, ampliamos el periodo de devolución hasta el 15 de enero del siguiente año. Así podrás adelantar tus compras de Reyes.
Es muy importante que sigas los procedimientos explicados más abajo, pues Miss Olivia no aceptará ni se responsabilizará en ningún caso de paquetes enviados a nuestras instalaciones sin previa comunicación.
Si la prenda no me queda bien de talla o prefiero otro color, ¿puedo cambiarla por otra?
Claro que sí. Dispones de 30 días naturales desde que enviamos el producto hasta que lo recibimos de vuelta para efectuar el cambio, siempre que el artículo no esté usado, lavado o en mal estado, y siempre que haya existencias. Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad, escribiendo un correo a hola@missolivia.es, especificando en el asunto “CAMBIO PEDIDO Nº _____” o escríbenos por WhatsApp.
Te recogemos GRATIS el producto y te emitimos un vale de descuento sin caducidad por el valor íntegro del producto para que lo utilices cuando quieras en un nuevo pedido de otra talla u otro producto, lo que prefieras.
Lee más abajo cómo es el proceso de cambio y devolución, aunque te enviaremos una contestación en un plazo de 24-48 horas, explicándote los pasos detallados a seguir.
Si al recibir mi pedido, no me convence, ¿puedo hacer la devolución?
Sin problema, siempre que el artículo no esté usado, lavado o en mal estado, y no se trate de artículos de bisutería, de fiesta o fundas de mascarilla, por motivos de higiene.
Dispones de 30 días naturales desde que enviamos tu pedido para hacernos llegar aquellos artículos que no deseas.
Ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad, escribiendo un correo a hola@missolivia.es, especificando en el asunto “DEVOLUCIÓN PEDIDO Nº _____” o escribiéndonos un WhatsApp.
La devolución será siempre por tu dinero, descontando el importe correspondiente a la recogida.
Lee más abajo cómo es el proceso de cambio y devolución, aunque te enviaremos una contestación en un plazo de 24-48 horas, explicándote los pasos detallados a seguir.
¿Cómo es el proceso de cambio y devolución?
Debes hacernos llegar a nuestras instalaciones aquellos artículos que quieras cambiar o devolver. El envío del producto de vuelta a nuestras instalaciones deberá ser asumido por ti en caso de la devolución, y gratuito en caso de cambio.
Podemos hacerlo de varias formas:
- Que vayan a recoger a tu casa el día que nos digas (no podemos decirte a qué hora se pasarían, porque no nos dan esa información).
- Que lleves el paquete a una oficina de Correos.
- Que lleves el paquete a algún punto Pack (tiendas y negocios de tu zona) y así no tienes que esperar al repartidor.
Estas 3 opciones tienen un coste dependiendo de tu localidad y nosotros generaremos y te enviaremos una etiqueta para que la pegues en el paquete a devolver.
- También puedes hacernos llegar el paquete por tus medios, aunque suele ser más económico que nos encarguemos nosotros.
Una vez que los recibamos, te enviaremos un email o mensaje confirmando la recepción de tu paquete en nuestro almacén. Posteriormente, serán examinados para comprobar su buen estado. Aprovechamos para recordarte que las prendas no deben estar usadas, lavadas o en mal estado y deben contar con todas las etiquetas para su devolución.
A continuación, si todo es correcto, te enviaremos un email de confirmación de cambio o devolución. Y si se trata de una devolución, procederemos a realizar el reembolso de tu dinero, menos los gastos de recogida.
En caso de que la devolución sea denegada, de igual forma te enviaremos un correo dándote las razones. En ningún caso, Miss Olivia asumirá los costes de reenvío del producto de nuevo a tu domicilio.
No se admitirá cambio de artículos cuyo precio individual sea menor o igual a 15 €. En ese caso, solo podrá hacerse la devolución
¿Cómo y cuándo recibo el dinero de mi devolución?
Una vez que nos llegue el paquete de la devolución y comprobemos que esté todo correcto, procederemos inmediatamente al reembolso de tu dinero mediante el mismo método de pago por el que hiciste el pedido, descontando el importe correspondiente a la recogida del paquete:
- Sevilla: 3,90 €
- España (resto de Península): 4,90 €
- Baleares: 7,90 €
- Portugal: 5,90 €
Normalmente lo tramitamos en un plazo de 1-2 días laborables como máximo. El importe devuelto se verá reflejado en un plazo de 1-10 días hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria. Aunque normalmente tarda solo unos días.
En ningún caso se devolverá el coste del envío.
Si tengo un cupón de devolución, ¿cómo lo canjeo?
Si optas por el cupón de devolución o has hecho una devolución de un pedido realizado con tarjeta regalo, recibirás un correo electrónico con un código por el valor del importe de la devolución.
Para canjear este cupón en tu próximo pedido, introdúcelo en la casilla de “¿Tienes un código de descuento?” en tu cesta de la compra y haz clic en el botón de “Aplicar descuento” antes de pagar. Y… ¡voilà! Se te aplicará el descuento en el importe total del pedido automáticamente.
Es muy importante que cuando rellenes tus datos de pedido, el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial para que podamos aplicar el descuento.
¿Qué caducidad tiene el cupón de mi devolución?
Este cupón no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en cualquier nuevo pedido que realices en nuestra web.
Si quiero hacer un regalo a otra persona con prendas o complementos de Miss Olivia, ¿esa persona puede cambiarlo o devolverlo si no le gusta o no le está bien?
Claro que sí. Habría 2 opciones en caso de que no le gustara o no le estuviese bien:
- Puedes cambiarlo o devolverlo tú directamente desde tu cuenta. Y, en caso de devolución, el reembolso te llegaría directamente a tu tarjeta.
- O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros para avisarnos, y gestionaremos el cambio o devolución directamente con la persona a la que le has hecho el regalo. En este caso, ella puede cambiarlo por otra talla, color u otra cosa que le guste, o devolverlo. En caso de que elija la devolución o cambio por una prenda de importe menor, emitiremos una tarjeta regalo con el valor del importe devuelto o la diferencia. Este cupón será personal y no tendrá caducidad, de modo que podrá canjearlo cuando quiera en cualquier nuevo pedido que realice en nuestra web. En este caso, no existe posibilidad de devolución de dinero en su tarjeta.
¿Cuánto tarda la devolución?
Una vez que recibamos el producto y comprobemos que está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución en 1-2 días laborables, como máximo, y te informaremos en todo momento del estado de tu devolución.
El importe devuelto llegará a tu cuenta en un plazo de 1-10 días, dependiendo de tu entidad bancaria. Aunque normalmente tarda solo unos días.
¿La devolución es por mi dinero o por un vale?
El reembolso se hará siempre mediante el mismo método de pago por el que hiciste el pedido. Es decir, si pagaste por tarjeta, te devolveremos el importe de tu compra a dicha tarjeta.
Aunque, si prefieres, podrás pedirnos un cupón de devolución por dicho importe y sin caducidad.
Sobre los envíos
¿Cuál es el precio y el plazo de envío de mi pedido?
Envíos a España (Península)
- Envío estándar a domicilio y oficina de Correos:
Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €
Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS
Entrega en 2-3 días desde que sale de almacén.
- Envío exprés:
Coste: 6,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €
Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días desde que sale de almacén.
Envíos a Baleares
- Envío estándar a domicilio y oficina de Correos:
Pedido inferior a 79,95 €: 5,99 €
Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días desde que sale de almacén.
- Envío exprés:
Coste: 11,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 79,95 €: 6,99 €
Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS
Entrega en 4-5 días desde que sale de almacén.
Envíos a Canarias
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 200€: 14,99 €
Pedido a partir de 200 €: GRATIS
Entrega en 10-15 días aprox. desde que sale de almacén (aunque puede verse afectado por el servicio de aduanas).
Envíos a Portugal
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 49,95 €: 3,99 €
Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días desde que sale de almacén.
- Envío exprés:
Coste: 6,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 49,95 €: 4,99 €
Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.
Envíos a Francia, Italia y Alemania
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 149,95 €: 14,99 €
Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.
- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 149,95 €: 8,99 €
Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.
Envíos a Suiza
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 200 €: 22,99 €
Pedido a partir de 200 €: GRATIS
Entrega en 4-7 días desde que sale de almacén.
- Información adicional
Realizamos envíos de lunes a viernes y las entregas son también de lunes a viernes. Así que, por favor, ten en cuenta que no podremos entregarte tu pedido durante el fin de semana ni en días festivos.
Los pedidos los gestionamos al día siguiente laborable. Aunque te pedimos un poco de comprensión, ya que los lunes y durante los períodos de promociones, rebajas, Navidad, vacaciones y días festivos (tanto nacionales como en Sevilla), las entregas podrán demorarse por el aumento del volumen de pedidos.
Igualmente, los envíos podrán demorarse algunos días en semanas anteriores a elecciones, ya que normalmente los hacemos con Correos, por el incremento de trabajo de dicha mensajería en esos días.
Los envíos urgentes siempre tendrán preferencia de preparación.
Si quieres que te enviemos tu pedido a cualquier otra parte del mundo, escríbenos a hola@missolivia.es.
Sobre las formas de pago
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Puedes elegir entre varios métodos de pago:
- Tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard, American Exprés).
- Apple Pay/Google Pay.
- PayPal.
- PayPal (3 plazos): Te aparecerá la opción dentro de tu cuenta de PayPal, si la tienes aprobada.
- ViaBill: Pago en 4 cuotas mensuales, sin intereses ni comisiones. Se necesita tarjeta.
- Bizum: Tendrás que avisarnos por WhatsApp.
- Tarjeta regalo de Miss Olivia.
- Recompensas generadas en compras pasadas en Miss Olivia.
¿Es segura la compra con tarjeta de crédito?
En Miss Olivia nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán a salvo en todo momento.
La compra es 100 % segura, ya que toda la información se transfiere encriptada en el modo SSL (Secure Socket Layer), imposibilitando su lectura por terceras personas.
No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto.
Los datos de la tarjeta son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de la pasarela de pago, garantizando su gestión adecuada.
¿Puedo pagar contrarreembolso?
Lo sentimos, no aceptamos esta forma de pago. Pero tienes todas estas otras opciones:
- Tarjeta de crédito/débito (Visa, MasterCard, American Express): Te garantiza una forma de pago simple y segura.
- Apple Pay o Google Pay: Te permite usar la tarjeta que tengas configurada en tu dispositivo.
- PayPal: Tiene un coste adicional de 2,80€ (IVA incluido) y debes disponer de una cuenta PayPal.
- ViaBill: Te permite fraccionar tus compras en cuatro cuotas sin intereses ni comisiones, con autorización instantánea.
- Bizum: Te permite realizar el pago instantáneo a través de tu móvil, sin tener que dar ningún dato bancario.
¿Qué es ViaBill?
ViaBill es una solución de pago que te permite "Comprar ahora y pagar después" en cuotas simples y sin intereses.
Divide el total de tu compra en 4 pagos mensuales, sin intereses ni comisiones.
¿Cómo compro con ViaBill?
Cuando realices tu pedido en nuestra web, simplemente selecciona ViaBill como método de pago y, al finalizar tu compra, será procesado de la misma manera que con cualquier otro método de pago.
En ese mismo momento, se te cobrará la primera cuota, es decir, una cuarta parte del total de tu pedido. Recibirás de ViaBill un correo electrónico de confirmación de tu pago, y otro nuestro de confirmación de pedido. Y ya está, has terminado de comprar con ViaBill.
En los meses siguientes, se cobrarán las tres cuotas restantes cada 30 días, y tranquila, que te enviarán un recordatorio por correo electrónico para que no se te olvide tener saldo en la cuenta.
ViaBill también te permite pagar parte de tu saldo por adelantado para reducir la cuantía de tus siguientes cuotas o saldar por completo tu deuda. Eso puedes hacerlo desde tu Perfil, en el Panel de control de MyViaBill.
¿Tengo que registrarme previamente en la página de ViaBill?
No, no es necesario. Cuando realices tu pedido en nuestra web, simplemente selecciona ViaBill como método de pago y, al finalizar tu compra, te pedirá que ingreses tus datos: correo electrónico, número de teléfono, DNI y los datos de tu tarjeta de crédito/débito.
Es 100% seguro y muy fácil. Solo tardarás 2 minutos de principio a fin.
¿Cómo me registro en ViaBill?
Puedes registrarte rápidamente mientras realizas tu pedido en nuestra web.
Simplemente, elige ViaBill como método de pago y continúa procesando tu pedido. Una vez pulsado el botón de “COMPRAR AHORA”, te redirigirá automáticamente al proceso de registro de ViaBill.
Para el registro inicial solo te solicitarán tu correo electrónico, tu número de teléfono, tu DNI y los datos de tu tarjeta de crédito/débito.
Es muy fácil y solo tardarás 2 minutos de principio a fin.
¿Quién puede usar ViaBill?
Los requisitos para usar ViaBill son:
- Disponer de una dirección de correo electrónico válida.
- Ser mayor de edad.
- Tener un número de móvil español.
- Poseer una tarjeta de crédito/débito con fondos suficientes para cubrir tu primera cuota en el momento de la compra.
¿Puedo pagar con Bizum?
Claro que sí. Para ello, simplemente tienes que crear tu carrito e indicarnos que quieres pagar con Bizum (mediante el chat de la web o por Redes Sociales, como prefieras).
Haremos el trámite sobre la marcha y recibirás la confirmación de pedido en tu correo.
Sobre los pedidos
¿Cómo compro en Miss Olivia?
Es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
- Elige el producto que te interesa en las diferentes categorías de la web.
- Selecciona tu talla y añade el artículo a tu cesta.
- A continuación, puedes seguir comprando (repitiendo este mismo proceso) o tramitar el pedido.
- Para tramitar el pedido, regístrate o identifícate.
- Elige la dirección donde quieres que te enviemos el producto.
- Selecciona un método de pago: tarjeta (crédito/débito), PayPal, ViaBill o Bizum.
- Si dispones de un cupón de descuento, introdúcelo antes de proceder al pago.
- Te enviaremos un e-mail confirmando la recepción correcta de tu pedido.
Si durante el proceso de compra encuentras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos por WhatsApp (desde el botón verde, abajo a la derecha) y solucionaremos el problema rápidamente.
Quiero modificar algo de mi pedido, ¿puedo hacerlo?
Trabajamos muy rápido para que recibas tu pedido siempre a tiempo, así que la opción de cambio tiene un margen muy estrecho y en muchas ocasiones no será posible.
Ponte en contacto con nosotros cuanto antes, escribiéndonos por WhatsApp o envíanos un e-mail a hola@missolivia.es y analizaremos si es posible.
No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?
Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu pedido por correo electrónico.
Ten en cuenta que a veces los e-mails se cuelan en la bandeja de Correo no deseado, Spam o Promociones, por lo que no te olvides de revisar si se encuentra ahí y añádenos a tu lista de contactos seguros.
Si sigues sin encontrarlo, escríbenos a hola@missolivia.es y analizaremos qué ha pasado.
¿Qué debo hacer si recibo un artículo que no es correcto?
Si, de forma excepcional, recibieras un producto que no se corresponde con lo que has pedido, por favor, contacta con nosotros, escribiéndonos a hola@missolivia.es, para que te demos solución cuanto antes.
En caso de recibir un artículo en mal estado, ¿qué es lo que tengo que hacer?
Es una situación que preferimos pensar que nunca se va a dar, pero como no podemos controlar todo, si ocurriera, te pedimos disculpas de antemano.
Te aseguramos que todo nuestro esfuerzo está dirigido a que esto nunca pase.
Por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@missolivia.es y lo solucionaremos lo antes posible.
¿Puedo cancelar mi pedido?
No, no es posible. Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra.
¿Los artículos incluidos en mi cesta quedan reservados automáticamente?
No, añadir un producto a tu cesta no garantiza su reserva o disponibilidad.
Hay artículos con pocas unidades o con mucha demanda que pueden agotarse antes de formalizar la compra a pesar de que estaban disponibles cuando los añadiste a tu cesta.
Por eso, te recomendamos agilizar todo lo posible el proceso de compra, creando previamente una cuenta en nuestra web e introduciendo tus datos, y así ahorrar tiempo en tus próximos pedidos. Puedes registrarte ahora aquí.
Sobre los productos
¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?
Muy fácil. En cada ficha de producto encontrarás la guía de tallas.
Ten en cuenta que no son medidas de tu cuerpo, sino de la prenda en sí. Por tanto, deberás compararlas con las medidas de otra prenda parecida que tengas en tu armario para confirmar que es tu talla.
Asimismo, solemos indicar si talla bien, grande o pequeño, la talla de la modelo de las fotos o la equivalencia en tallas europeas.
Pero si tienes alguna pregunta específica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por el chat de la web (botón verde, abajo a la derecha) y te ayudaremos.
¿Cómo puedo comprar un producto fuera de stock?
A veces los artículos vuelan y nos quedamos sin stock.
Pero si estás interesada en alguno, puedes pedirnos que te avisemos cuando vuelva a estar disponible. Para ello, accede a la ficha del artículo que te gusta, y elige la talla y el color. A continuación, introduce tu e-mail y haz clic en "Notificarme cuando esté disponible". Y te enviaremos un correo en cuanto el producto vuelva a estar disponible.
También puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp o enviarnos un e-mail a hola@missolivia.es.
Haremos todos posible para que consigas tenerlo en tu armario o en algunas ocasiones te daremos alguna opción muy similar.
Sobre las tarjetas regalo
¿Cómo puedo conseguir una tarjeta regalo?
Las tarjetas regalo o gift cards de Miss Olivia se pueden adquirir a través de la página web, en la sección de Tarjetas regalo.
¿Me envíais la tarjeta regalo físicamente?
La tarjeta regalo es digital y no se enviará por correo ordinario a ninguna dirección. Podrás elegir entre varios importes y tienes 2 formas de envío:
- Directamente a la persona a la que quieras regalarla, en el mismo momento de la compra o en una fecha concreta que puedes seleccionar.
- O bien, puedes seleccionar la impresión en casa. En este caso, se enviará a tu correo electrónico y podrás imprimirla más tarde.
Podrás incluir un mensaje personalizado y también previsualizar cómo se verá el correo que enviamos con todos los detalles antes de la compra.
En dicho correo se incluye el código de descuento personalizado por el valor de la tarjeta seleccionada.
¿Se puede usar una tarjeta regalo más de una vez?
Sí, siempre que haya saldo restante en la tarjeta regalo.
Esta tarjeta regalo podrá usarse para hacer un pago entero o parcial. El importe del pedido que se pague con esta tarjeta regalo se descontará del valor de la misma y, si queda saldo, se enviará un nuevo código de descuento con dicho valor restante.
El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
¿Puedo devolver la tarjeta regalo?
El periodo de devolución de la tarjeta es de 14 días naturales (a contar desde la fecha del pedido a través de la web), siempre que no haya sido utilizado el código de descuento en ningún pedido.
En caso de desear la devolución de la tarjeta, ponte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso íntegro del valor de la tarjeta en el mismo medio de pago.
¿Puedo pagar con mi tarjeta regalo y usar además un código de descuento?
Sí, la tarjeta regalo es una forma de pago.
¿Cuál es la fecha de caducidad de mi tarjeta regalo?
La fecha de caducidad de la tarjeta regalo será de 1 año, a contar desde la fecha del pedido.
¿Puedo devolver los artículos comprados con mi tarjeta regalo?
Claro que sí, tienes 14 días naturales desde el día de recepción de tu pedido.
En el caso de que solicites la devolución de una prenda o complemento comprado y pagado con una tarjeta regalo de Miss Olivia, recibirás una nueva tarjeta regalo con saldo actualizado. Es decir, te enviaremos un nuevo código de descuento con el saldo actualizado.
Si quiero hacer un regalo a otra persona con prendas o complementos de Miss Olivia, ¿esa persona puede cambiarlo o devolverlo si no le gusta o no le está bien?
Por supuesto. Habría 2 opciones en caso de que no le gustara o no le estuviese bien:
- Puedes cambiarlo o devolverlo tú directamente desde tu cuenta. Y, en caso de devolución, el reembolso te llegaría directamente a tu tarjeta.
- O bien, puedes ponerte en contacto con nosotros para avisarnos, y gestionaremos el cambio o devolución directamente con la persona a la que le has hecho el regalo. En este caso, ella puede cambiarlo por otra talla, color u otra cosa que le guste, o devolverlo. En caso de que elija la devolución o cambio por una prenda de importe menor, emitiremos una tarjeta regalo con el valor del importe devuelto o la diferencia. Este cupón será personal y no tendrá caducidad, de modo que podrá canjearlo cuando quiera en cualquier nuevo pedido que realice en nuestra web. En este caso, no existe posibilidad de devolución de dinero en su tarjeta.
Sobre el programa de fidelidad
¿Qué es el programa de fidelidad?
Es un programa por el que queremos recompensar a todas nuestras clientas.
Por cada € de compra que hagas en Miss Olivia, recibirás el 2% como recompensa, que podrás usar para pagar tus próximos pedidos.
Por ejemplo, si haces un pedido de 50 €, acumularás una recompensa de 1 € en tu saldo.
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 2%.
¿Es cierto que puedo conseguir cupones de descuento con mis compras?
¡Así es! Por cada € de compra que hagas en Miss Olivia, recibirás el 2% como recompensa, que podrás usar para pagar tus próximos pedidos.
¿Cómo puedo darme de alta en el programa de fidelidad?
Únete gratis ahora, creando tu cuenta en nuestra web aquí.
Si ya tenías una cuenta en Miss Olivia, pasas a formar parte del programa automáticamente.
¿Cuándo estará disponible la recompensa de mi pedido?
La recompensa se genera una vez que haces tu compra. Y se validará pasados unos 15 días, tras la recepción de tu pedido.
¿Las recompensas tienen caducidad?
Sí, las recompensas tendrán una validez de 6 meses.
¿Recibiré recompensas por todas mis compras en Miss Olivia?
Recibirás recompensas por todas tus compras, salvo por las tarjetas regalo y los gastos de envío.
¿Puedo pedir que me abonen el dinero de las recompensas en mi cuenta?
No, esto no es posible. Solo puedes usarlas para comprar en Miss Olivia.
¿Qué ocurre con mis recompensas en una devolución?
Cuando realizas la devolución de un artículo, se cancelará la recompensa del pedido completo.
¿Recibo recompensas si pago con una tarjeta regalo?
Sí, si pagas tu pedido con tu tarjeta regalo de Miss Olivia, recibirás la misma recompensa que con otros métodos de pago.
Sin embargo, si compras una tarjeta regalo, no recibirás recompensa ni podrás comprarla con el saldo que hayas acumulado.
Mi saldo de recompensas no se ha actualizado con mi última compra. ¿Es un error?
La recompensa obtenida con una compra se aprobará pasados unos 15 días tras la recepción de tu pedido. Hasta entonces, no estarán disponibles en tu cuenta.
Si pasado este tiempo todavía no la has recibido, contacta con nosotros y comprobaremos qué ha pasado.
Sobre el programa de embajadoras
¿Qué es el programa de embajadoras?
Es un programa por el que queremos recompensar a nuestras clientas.
Nos encanta cuando recomiendas Miss Olivia a tus amigas, hermanas o seguidoras. Lo haces de verdad, porque te gusta nuestra marca y cómo hacemos las cosas.
Y como eso nos ayuda mucho a crecer y seguir dándolo todo, hemos pensado que la mejor forma de agradecértelo es que tú también puedas conseguir recompensas si tus amigas, familiares o seguidoras hacen un pedido en nuestra web.
Por cada € de compra que hagan con tu código especial, recibirás el 1% como recompensa, que podrás usar para pagar tus próximos pedidos.
Por ejemplo, si una amiga hace un pedido de 50 € con tu código, a ella le costará un 5% menos (47,50 €) y tú acumularás una recompensa de 0,50 € en tu saldo. Y tu amiga también acumulará en su saldo otro 2% como recompensa. ¿A que es genial?
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 1%.
¿Cómo puedo darme de alta en el programa de embajadoras?
Para darte de alta en el programa de embajadoras, debes ser clienta.
Porque solo queremos que nos recomiendes si de verdad te gusta nuestra marca.
Debes tener una cuenta en nuestra web (si aún no la tienes, haz clic aquí y rellena tus datos). Y entrar en tu perfil para solicitar ser embajadora dentro del "Programa de embajadoras". Ahí te pediremos que hables un poco de ti, cómo nos conociste y por qué quieres ser embajadora.
Una vez que lo revisemos, te avisaremos que ya eres nuestra embajadora. Tranquila, no tienes que ser influencer ni tener miles de seguidores. Realmente lo que queremos es llegar a más mujeres a las que les pueda gustar nuestra marca y sean nuestras propias clientas quienes nos recomienden.
¿Cuándo recibiré mis recompensas por los pedidos que hagan mis amigas?
Tus recompensas estarán disponibles tras unos 15 días desde que le llegue el pedido a tu amiga, siempre que ella no lo devuelva.
Tendrás acceso a toda la información desde tu cuenta en nuestra web, dentro de la sección "Programa de embajadoras".
¿Las recompensas tienen caducidad?
Sí, las recompensas tendrán una validez de 6 meses.
¿Recibiré recompensas por todas sus compras en Miss Olivia?
Recibirás recompensas por todas las compras que hagan tus amigas con tu código promocional, salvo por las tarjetas regalo y los gastos de envío.
¿Cómo puedo saber mi saldo?
Accede a tu cuenta aquí y haz clic en el programa de embajadoras. Ahí podrás ver toda la información.
¿Puedo pedir que me abonen el dinero de las recompensas en mi cuenta?
No, esto no es posible. Solo puedes usarlas para comprar en Miss Olivia.
¿Qué ocurre con mis recompensas en una devolución?
Cuando tu amiga o seguidora devuelve un artículo, se descontará la recompensa que recibiste por él.
Mi saldo de recompensas no se ha actualizado y sé que una amiga ha hecho un pedido. ¿Es un error?
La recompensa obtenida por la compra de tu amiga se aprobará pasados unos 15 días tras la recepción de su pedido. Hasta entonces, no estarán disponibles en tu cuenta.
Si pasado este tiempo todavía no la has recibido, contacta con nosotros.
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¿Cómo puedo contactar con vosotros?
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