OPINIONES    5,0 / 5

Ver reseñas

Conócenos

¿Quieres encontrar la ropa que te represente e inspire?

Diviértete con la moda y atrévete a brillar

Creemos que todas las mujeres deberían sentirse únicas y especiales todos los días. Cuando te sientes guapa, te sientes poderosa. Capaz de enfrentarte a cualquier desafío.

Sin embargo, tu ritmo de vida es agotador y no tienes tiempo de buscar algo que encaje contigo. Y, si lo encuentras, te piensas dos veces invertir en esa prenda. 

¿Te suena? A nosotras también nos suele pasar. Somos unas apasionadas de la moda, estamos atentas a lo que se lleva pero no seguimos a rajatabla todas las tendencias si no nos sentimos identificadas.

Además, pensamos que vestir bien no debería ser sinónimo de gastar una fortuna en ropa y complementos. Y, de hecho, podemos probar que no lo es. 

Si te contamos esto es porque creamos Miss Olivia porque no existía Miss Olivia. Una tienda online diferente, en la que puedes encontrar ropa de tendencia y básicos con un toque especial, muy versátiles, que podrás combinar en tus looks de diario y más arreglados.

Todas las fotos son reales, realizadas por nuestro equipo en nuestro estudio o fuera de él. Gracias a las técnicas que utilizamos, podrás ver los colores reales de nuestras prendas y accesorios. Podrás verlas desde varios ángulos, detalles, etc.

También tienes una guía de tallas en cada prenda. Todo para que puedas hacerte una idea de cómo te puede quedar.

El proceso de compra y pago es muy fácil y seguro. Esto es vital para nosotros. Cuando te decidas, prepararemos tu pedido con mucho cariño y lo recibirás muy prontito, en 24-72 horas.

Pero si finalmente no te convence, no te preocupes, puede pasarnos a todas. Podrás realizar el cambio por otra talla (siempre que haya disponibilidad) o por tu dinero.

Queremos que sientas que somos tus amigas, por lo que, si tienes alguna duda (sobre el proceso de compra o sobre algún producto), contáctanos. Hazlo, en serio. Hemos “trabajado” como personal shopper para amigas y hermanas y estamos aquí para ayudarte. Porque sin ti esto no tendría sentido. Gracias por hacerlo posible.

Aunque a veces pueda parecerlo, estar en el sector de la moda no siempre es algo frívolo y superficial.

Nos encantan los planes sencillos: Disfrutar de la naturaleza, salir a pasear, ir al cine, salir con los amigos, saborear un gran helado de chocolate negro… y, aunque no la tenemos tan cerca como nos gustaría, escaparnos a la playa es siempre uno de nuestros favoritos.

A nivel personal, también nos hace felices poder apoyar algunas causas solidarias, sobre todo las que lamentablemente tienen a los niños como protagonistas. Porque creemos que si todos hacemos algo por otra persona, por poco que parezca, este mundo sería mejor.

Es por ello que desde Miss Olivia también queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan. Y una parte de nuestros ingresos se destinan a estas causas sociales.

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades y tips de estilo y acceder a ofertas especiales?

Menú

Crea una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse