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Condiciones de venta

Es importante leer estas condiciones cuidadosamente antes de comprar algún producto en esta web. Al realizar el pedido, aceptas expresamente estas condiciones de venta.

 

Estas condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada contrato (tal y como este se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web, serán las que le resulten aplicables.

 

Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

1. Información general

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que:

 

• La denominación social es: José Ignacio Casas Núñez (en adelante, MISS OLIVIA)

• Con CIF: 75761025Z

• Con domicilio social en: Ronda de Capuchinos, 10. 41003 Sevilla (España)

• La actividad social es: Negocio online

• Email: hola@missolivia.es

 

El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la web:

 

• Realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.

• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.

• Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.

 

La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del cliente será requisito indispensable para formalizar cualquier relación contractual entre este y Miss Olivia. A través de dicha aceptación, se obliga a poner a disposición del cliente los productos adquiridos a través de la página web, missolivia.es, y el cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

 

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.

2. Proceso de registro

 Para comprar los productos ofrecidos por Miss Olivia a través de nuestra página web (missolivia.es) es necesario registrarse, aceptar el aviso legal, estas condiciones de compra y nuestra política de privacidad. No obstante, puedes realizar el registro en cualquier momento antes o durante el proceso de compra.

 

Tienes que tener en cuenta que eres el único responsable de la calidad y autenticidad de los datos introducidos en los formularios.

 

Podrás modificar y/o actualizar tus datos accediendo a tu perfil de usuario. Pero, por favor, asegúrate de que son correctos, sobre todo, tu correo electrónico y la dirección de entrega de los pedidos, para evitar incidencias.

 

Para poder registrarte es indispensable que seas mayor de edad conforme a la legislación española.

 

Una vez que hayas introducido tus datos y hayas pinchado en el botón de registro, te enviaremos un email de confirmación para autentificar los datos proporcionados. El envío suele ser automático, por lo que, si no te llega en menos de 10 minutos, contacta con nosotros cuanto antes, escribiéndonos a hola@missolivia.es, y lo solucionaremos. Puede que se deba a un fallo puntual o a un error en la dirección de correo electrónico.

3. Productos

Toda la información de los productos ofrecidos por Miss Olivia, en cuanto a descripción, características, precios, colores, etc., están a tu disposición en la página web.

 

Intentamos que esta información sea lo más exacta y útil posible. No obstante, puede que los colores que visualices en tu pantalla puedan variar con respecto a los originales debido a las características de la pantalla de tu dispositivo.

4. Proceso de compra

El proceso de compra en missolivia.es es muy sencillo:

 Paso 0: TU CARRITO

- Selecciona uno o más productos (en la talla y color deseados) y añádelos al carrito, haciendo clic en el botón de “Añadir a la cesta”.

- Puedes seguir eligiendo más productos pinchando en el botón “Continuar comprando”. Debes tener en cuenta que los productos que añades a la cesta o carrito no se reservan, por lo que, en el caso de que otra clienta finalice su compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado. 

- Cuando ya tengas todo elegido, haz clic en “Comenzar pedido”.

- Desde la cesta o carrito podrás también seguir comprando (haciendo clic en el botón correspondiente), modificar los detalles del pedido y finalizar la compra haciendo clic en el botón de “Comenzar pedido”.

Aquí tendrás la opción de ingresar un cupón de descuento si dispones de alguno, haciendo clic en "¿Tienes un código de descuento?".

Paso 1: DATOS PERSONALES

A continuación, te aparecerá una página en la que podrás comprar de 2 formas:

- Creando una cuenta en ese mismo momento (en la pestaña de "Crear una cuenta", rellenando el formulario con los datos exigidos, como tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña de facturación.

- Como usuaria registrada (si ya tienes una cuenta), pinchando en el botón de “Iniciar sesión” e incluyendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 A continuación, haz clic en "Continuar".

Paso 2: DIRECCIÓN DE ENVÍO

Puedes incluir 1 ó más direcciones de envío, según tus necesidades.

En cualquier caso, tendrás que incluir: dirección completa, código postal, localidad, provincia, país y teléfono (para que podamos avisarte nosotros o la agencia de transporte si hay alguna incidencia con la entrega).

A continuación, haz clic en "Continuar".

Paso 3:  OPCIONES DE ENVÍO

Una vez rellenado, deberás seleccionar el método de envío que prefieres:

- Envío estándar a domicilio (aunque si tienes opción y e sms cómodo para ti, también puedes hacer que te lo llevemos a tu trabajo). 

- Envío exprés a domicilio (o trabajo, igualmente).

- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona).

Si deseas añadirnos un comentario sobre tu pedido, puedes dejarnos aquí una nota y haremos lo posible por atender tu petición.

Paso 4: MÉTODO DE PAGO

En el siguiente apartado, debes seleccionar el método de pago, que podrá ser mediante:

- Tarjeta de crédito/débito (a través de la plataforma Stripe): Es 100% seguro, tus datos van encriptados, no tenemos acceso a ellos y no se almacenan en la web.

- PayPal: se te redirigirá a tu cuenta de PayPal y allí podrás seleccionar si hacer el pago en 1 ó 3 plazos, si lo tienes concedido en tu cuenta.

- Google Pay/Apple Pay (con las tarjetas almacenadas en tu dispositivo móvil).

 - ViaBill: pago a plazos en 4 cuotas sin intereses ni comisiones. Se requiere tarjeta para usar este método de pago.

- Bizum: estamos en proceso de integración en la web, así que, si prefieres usar este método, ponte en contacto con nosotras a través del botón verde del chat que te encuentras en la web abajo a la derecha para completar el pago.

 Una vez seleccionado el método de pago, debes hacer clic en la casilla de "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas" y posteriormente en el botón de "Realizar Pedido". Miss Olivia no será responsable en caso de errores e inexactitud del pedido que el cliente pueda cometer. Si estuvieras en esta situación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, escribiéndonos a hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR EN PEDIDO”, para que nuestro equipo pueda darte una solución.

CUPÓN DE DESCUENTO

En caso de que poseas un código de descuento y no lo hayas ingresado en el carrito, podrás hacerlo en este punto (antes de hacer clic en "Realizar Pedido", pinchando en el botón de “Aplicar descuento”, justo debajo del resumen de tu pedido.

   

CONFIRMACIÓN DE COMPRA 

Tras la compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido. Por favor, comprueba los datos incluidos en dicho correo, y, en caso de detectar cualquier error, contacta con nosotros en el mismo correo electrónico, hola@missolivia.es.

 

Si no recibieras este mensaje de confirmación de pedido y tampoco se encuentra en la bandeja de Spam o Promociones, puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En cualquier caso, te aconsejamos que contactes con nosotros en hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR CONFIRMACIÓN PEDIDO”.

 

En caso de que, una vez realizado el pedido, detectemos que no queda stock de un producto determinado por error de inventario, nos comprometemos a avisarte lo antes posible por email, llamada telefónica o por Whatsapp (dependiendo de los datos de contacto de los que dispongamos). Enviaremos tu pedido cuando volvamos a reponer stock o se procederá a la cancelación del mismo. Podrás solicitar el abono de la prenda o cambiarla por otro producto de la colección con el mismo importe.

 

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Miss Olivia con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones. En todo caso, respetaremos las condiciones de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y RGPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad.

5. Precios

Los precios exhibidos en la web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y se aplique cuestión distinta.

 

Estos serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

 

En ningún caso la web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

 

Miss Olivia se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. En cualquier caso, los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

6. Formas de pago

En Miss Olivia aceptamos pedidos a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

 

Los medios de pago aceptados son:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa, Mastercard, American Express)

Queremos que te sientas 100% segura cuando compres ropa y complementos online en Miss Olivia, por lo que utilizamos la pasarela de pago de Stripe y el protocolo 3D Secure (de comercio electrónico seguro), que codifican tus datos bancarios y permiten que la transacción sea segura y esté protegida. Por tanto, en ningún momento podremos ver tus datos ni los almacenaremos en nuestro sistema. 

Si no te acepta tu tarjeta, te da algún tipo de fallo o tu pago es rechazado, comprueba que los datos introducidos son correctos, la fecha de caducidad de la tarjeta o si tienes algún límite de uso. En caso de que esté todo correcto, ponte en contacto con nosotros en hola@missolivia.es para que podamos ayudarte a finalizar tu pedido o probar con otra forma de pago.

PAYPAL

Si ya tienes una cuenta de PayPal, sabrás lo fácil y cómodo que es hacer pagos online a través de PayPal sin compartir los datos de tu tarjeta. Solo tienes que seleccionar esta forma de pago y se te redirigirá a la plataforma de PayPal para que entres en ella y puedas pagar con tu tarjeta o cuenta bancaria asociada.

Aunque si no tienes cuenta de PayPal, puedes crearte una fácilmente o también puedes elegir esta forma de pago y cuando se abra la ventana para iniciar sesión en PayPal, seleccionar abajo del todo "Pagar con tarjeta de débito o crédito". Pagarás con tarjeta, pero a través de ellos.

APPLE PAY y GOOGLE PAY 

Te permite pagar usando los datos de la tarjeta que tienes memorizada en tu dispositivo, por lo que no tienes que introducir ningún dato bancario. Simplemente deberás seleccionar esta forma de pago y autorizar la transacción mediante Face ID, Touch ID o un código de acceso. 

Tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago de Stripe, la cual codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet, haciendo el proceso 100% seguro.  

BIZUM 

Si no te gusta introducir los datos de tu tarjeta en una página web o simplemente te da pereza levantarte para buscarla y te parece mucho más cómodo pagar con Bizum, aquí en Miss Olivia también puedes hacerlo.

Si aún no lo conoces, Bizum te permite realizar transferencias de dinero entre cuentas simplemente utilizando tu número de teléfono, sin tener que usar datos bancarios. 

Actualmente, podemos recibir pagos mediante esta plataforma, aunque nos encontramos en proceso de integrarlo en la web, así que, si prefieres hacer tus pagos con Bizum, añade los productos que quieras a tu cesta y comienza a tramitar el pedido (incluyendo toda la información necesaria -nombre, email, dirección y forma de envío- y ponte en contacto con nosotros a través del chat (abajo a la derecha) para indicarte los pasos a seguir.

Miss Olivia  utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago trasmitidos por el usuario durante las transacciones.

 

En la factura vendrá desglosado el IVA (si es aplicable) y los gastos de envío.

 

Miss Olivia no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

7. Envíos

¿Cuándo enviamos?

Realizamos envíos de lunes a viernes y las entregas son también de lunes a viernes. Así que, por favor, ten en cuenta que no podremos entregarte tu pedido durante el fin de semana ni en días festivos.

Los pedidos los gestionamos al día siguiente laborable. Aunque te pedimos un poco de comprensión, ya que los lunes y durante los períodos de promociones, rebajas, Navidad, vacaciones, fechas especiales (Semana Santa, feria) y días festivos (tanto nacionales como en Sevilla), las entregas podrán demorarse por el aumento del volumen de pedidos. 

Igualmente, los envíos podrán demorarse algunos días en semanas anteriores a elecciones, ya que normalmente los hacemos con Correos, por el incremento de trabajo de dicha mensajería en esos días.

Los envíos urgentes siempre tendrán preferencia de preparación.

¿Cuáles son nuestras agencias de transporte?

 Los envíos se realizan a través de las empresas Correos, Correos Express, CTT, Inpost, FedEx, UPS y GLS, dependiendo del tipo de envío y el lugar de entrega.

ENVÍOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)

Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €

Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS

Entrega en 2-3 días desde que sale de almacén.

Envío exprés: 

Coste: 6,99 € 

Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.

Envío estándar a oficina de Correos (de tu zona): 

Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €

Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS

Entrega en 2-3 días desde que sale de almacén.

Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):

Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €

Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS

Entrega en 3-4 días desde que sale de almacén.

ENVÍOS A BALEARES

  • Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 79,95 €: 5,99 €

Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS

Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.

Envío exprés: 

Coste: 11,99 € 

Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.

  • Envío estándar a Oficina de Correos (de tu zona): 

Pedido inferior a 79,95 €: 5,99 €

Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS

Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.

Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):

Pedido inferior a 79,95 €: 6,99 €

Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS

Entrega en 4-5 días desde que sale de almacén.

ENVÍOS A CANARIAS

  • Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 200 €: 14,99 €

Pedido a partir de 200 €: GRATIS

Entrega en 10-15 días aprox. desde que sale de almacén (aunque puede verse afectado por el servicio de aduanas).

Los precios de nuestra tienda online no incluyen los impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las responsabilidades aplicables serán a cargo del cliente, por lo que los impuestos a pagar serán informados por tu aduana local.

En el caso de que una vez tu pedido haya llegado a aduanas y decidas no hacerte cargo de los impuestos o derechos de importación, no se te reembolsará el coste que hayas abonado por el envío, descontándote además el coste del envío de vuelta a nuestras instalaciones.

ENVÍOS A PORTUGAL

  • Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 49,95 €: 3,99 €

Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS

Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.

Envío exprés: 

Coste: 6,99 € 

Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.

Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):

Pedido inferior a 49,95 €: 4,99 €

Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS

Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.

ENVÍOS A FRANCIA, ITALIA Y ALEMANIA

  • Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 149,95 €: 14,99 €

Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS

Entrega en 5-7 días aprox. desde que sale de almacén.

Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):

Pedido inferior a 149,95 €: 8,99 €

Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS

Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.

ENVÍOS A SUIZA

  • Envío estándar a domicilio: 

Pedido inferior a 200 €: 22,99 €

Pedido a partir de 200 €: GRATIS

Entrega en 4-7 días aprox. desde que sale de almacén.

Los envíos que tengan como destino los países fuera de la Unión Europea o determinadas áreas pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país), de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

En caso de que una vez tu pedido haya llegado a aduanas y decidas no hacerte cargo de los impuestos o derechos de importación, no se te reembolsará el coste que hayas abonado por el envío, descontándote además el coste del envío de vuelta a nuestras instalaciones

ARTÍCULOS EN PREVENTA

Realizar la compra de un producto en PREVENTA significa que habrás comprado un producto que no está en stock en ese momento, pero que volverá a estarlo en poco tiempo. Por tanto, si tienes prisa para recibirlo, consúltanos antes para que te confirmemos si lo recibirás a tiempo.

Si tu pedido contiene tanto artículos en stock como artículos de preventa, realizaremos un solo envío en la fecha cuando el último artículo en preventa vuelva a estar en stock.

Información adicional

Los plazos indicados podrán verse ampliados en zonas remotas.

El transportista hará varios intentos de entrega, por lo general en días laborables consecutivos. Si aún así no te localiza en la dirección de entrega, dejará el paquete en una oficina de la empresa de transporte para que puedas ir a recogerlo dentro de un plazo considerable: 

- Oficina de Correos: 15 días naturales.

- Punto Pack (Inpost): 8 días.

En todos estos casos, el paquete se considerará como entregado. Siempre que esto ocurra, se te dejará una nota de aviso o se te enviará un correo o mensaje sms para informarte.

En caso de que un paquete esté a disposición del cliente en la oficina de la agencia de transportes o Punto Pack acordado y este no vaya recogerlo dentro del plazo convenido, el paquete será devuelto a nuestro almacén. En este caso, todos los costes de envío, devolución a nuestras instalaciones y nuevo envío tendrán que ser asumidas por el cliente. En ningún caso podrá cancelarse un pedido por esta causa. Es decir, en caso de que el paquete llegue de nuevo a nuestras instalaciones, habrá varias opciones:

- Si quieres que enviemos los productos, tendrás que hacerte cargo del nuevo envío (sea cual sea el importe del pedido).

- Si no quieres que te enviemos de nuevo los productos y estos son susceptibles de devolución, tendrás que hacerte cargo de todos los costes de envío (aunque el pedido tuviera envío gratuito) y devolución, que serán descontados del reembolso que te emitiremos.

- Si los productos no admiten devolución (pendientes y artículos de fiesta como bolsos y estolas, entre otros), solo es posible enviarte de nuevo el pedido, y tendrás que hacerte cargo, tanto del coste de devolución a nuestras instalaciones como del nuevo envío. En ningún caso aceptaremos que se trate como un pedido rehusado o rechazado y no podrás pedir la devolución. No trabajamos contra reembolso y no permitiremos bajo ningún concepto actuaciones como esta para solicitar el reembolso de este tipo de artículos. En caso de que rehuses al pago de dichos envíos e insistas en no recibir el pedido, se considerará que estás actuando de mala fe y será constitutivo de fraude, por lo que no se efectuará el reembolso del dinero y se tomarán las medidas legales oportunas, procediéndose a eliminar tu cuenta registrada en Miss Olivia y a cancelar los futuros pedidos que puedas realizar.

¿Tienes alguna duda o ha ocurrido alguna incidencia?

Si quieres que te lo enviemos a cualquier otra parte, contacta con nosotros en hola@missolivia.es o por Redes Sociales.  

En ningún caso se realizarán envíos a Apartados de correos.

8. Devoluciones, cambios y desistimiento

Lo que deseamos es que estés encantada con tu compra, por lo que, si no es así, tienes 30 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, desde la fecha de envío de tu pedido hasta que lo recibimos en nuestro almacén. 

Y tienes estas 2 opciones disponibles:

CAMBIO (POR UN VALE SIN CADUCIDAD)

Si has recibido un pedido y no te queda bien o no te convence, puedes realizar un cambio de talla o color o cambio por cualquier artículo de la web. Te recogeremos el artículo de forma GRATUITA y te emitiremos un vale sin caducidad por el valor del producto cambiado

Si en ese momento no sabes por qué otro artículo cambiarlo, no te preocupes, porque puedes pedir el cambio igualmente y ya decidirás por qué cambiarlo (ya que no tiene caducidad). Eso sí, tienes que solicitarlo en el plazo indicado.

Este es el proceso a seguir:

- Escríbenos por correo a hola@missolivia.es o por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha), indicándonos tu nombre, tu número de pedido y los artículos que quieres cambiar. 

- Devuélvenos el paquete con los artículos a cambiar, para lo cual podrás elegir entre alguna de estas formas: que mandemos un repartidor a recoger a tu casa/trabajo, que lo lleves a una oficina de Correos o que lo lleves a un punto Pack (negocio local de tu zona). Te mandaremos una etiqueta de envío totalmente GRATIS para que la pegues en el paquete. El importe de esta recogida no se descontará del valor del artículo cambiado.

- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que está todo OK, te enviaremos un código de descuento por el valor del artículo o artículos cambiados.

- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.

- El valor de este vale será del importe pagado por dicho artículo (teniendo en cuenta descuentos, promociones y packs), sin tener en cuenta los gastos de envío si los hubo.

- Podrás utilizar este código de descuento en un nuevo pedido de cambio, seleccionando los nuevos artículos que quieres comprar.

- El valor del código de descuento se aplicará sobre el valor del carrito. Este nuevo pedido de cambio se tramitará de la forma habitual, con las mismas condiciones. 

- A cada pedido estándar le corresponde un único pedido de cambio.

- El pedido de cambio debe ser de importe mayor al valor del código de descuento.

Ejemplo:

Haces un primer pedido y quieres cambiar un artículo que cuesta 20 €. Tu nuevo carrito tiene un valor de 44 €, al que se le aplica este descuento de 20 €, por lo que el coste de este pedido de cambio sería de 24 € más gastos de envío.

Importante:

- Los pedidos de cambio no podrán volver a cambiarse, sino que solo podrán devolverse.

- No se admitirá cambio de artículos cuyo precio individual sea menor o igual a 15 €. En ese caso, solo podrá hacerse la devolución.

- El cambio gratuito solo es válido para España (Península). 

- Para cualquier otra zona, solo podrá realizarse devolución a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIÓN (POR TU DINERO)

Si prefieres devolverlo y no quieres cambiarlo de forma gratuita por un vale sin caducidad, también puedes realizar la devolución por tu dinero. Y debes asumir el coste de recogida de dicha devolución.

Este es el proceso a seguir:

- Escríbenos por correo a hola@missolivia.es o por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha), indicándonos tu nombre, tu número de pedido y los artículos que quieres devolver. 

- Generaremos una etiqueta de devolución prepagada, que deberás pegar en el paquete a devolver.

- Podrás elegir entre alguna de estas formas: que mandemos un repartidor a recoger a tu casa/trabajo, que lo lleves a una oficina de Correos o que lo lleves a un punto Pack (negocio local de tu zona). Si te encuentras fuera de la península o en otro país distinto a España, puede ser que alguna de estas opciones no esté disponible.

- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que está todo OK, procederemos al reembolso inmediato mediante el mismo medio con el que realizaste la compra, descontando los gastos de recogida, que dependerá de tu zona:

Sevilla: 3,90 €

España (resto de Península): 4,90 €

Baleares: 7,90 €

Portugal: 5,90 €

Francia, Italia y Alemania: 14,90 € 

Suiza: 24,90 €

- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.

- En ningún caso se devolverá el coste del envío. 

- El valor del reembolso será del importe pagado por dicho artículo (teniendo en cuenta descuentos, promociones y packs).

Ejemplo:

Haces un primer pedido y quieres devolver un artículo que cuesta 20 €. Tras recibir el producto en nuestro almacén y verificar que está todo correcto, te reembolsaremos esos 20 €, menos el coste asociado a la devolución (4,90 € para Península). 

IMPORTANTE (aplicable a cambios y devoluciones)

- No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de bisutería por motivos de higiene.

- En el caso de artículos de fiesta, como bolsos de fiesta y estolas, entre otros, es imprescindible no retirar la etiqueta de seguridad y/o el precinto protector para aceptar cualquier cambio o devolución. Y, por supuesto, deberá devolverse en las mismas condiciones y con el mismo embalaje y cuidado con el que lo recibiste para que no sufra ningún percance por el camino. Los pedidos de estos productos, realizados antes del 7 de junio, no podrán cambiarse ni devolverse, ya que aún no teníamos implementado este proceso y carecían de los precintos de seguridad requeridos.

- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos personalizados, ya que se confeccionan uno a uno siguiendo vuestras preferencias. Por tanto, rogamos encarecidamente que compruebes bien que las iniciales, colores y demás opciones son correctas antes de realizar el pedido. No se admitirá la cancelación del pedido en ningún caso una vez se haya realizado.

- No se aceptan cambios ni devoluciones de fundas de mascarilla por motivos de higiene.

- Si no estás segura de los colores en artículos de bisutería y de fiesta, por favor, escríbenos por WhatsApp y te mandaremos más fotos para que estés segura antes de realizar tu compra. 

- Miss Olivia se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución si una vez recibido el producto, este se encontrase usado, manchado, deteriorado, roto, lavado, sin etiquetas, con las etiquetas manipuladas o en condiciones inadecuadas. En este caso, te enviaremos un email para informarte de que tu pedido no es objeto de cambio o devolución y tendrás que asumir los costes derivados de dichos envíos.

- Igualmente, Miss Olivia se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución si el artículo se recibe fuera de plazo (30 días naturales desde la fecha de envío hasta que lo recibimos en nuestro almacén).

- En caso de que pasen más de 30 días desde el envío hasta la llegada a nuestro almacén, no podremos tramitar la devolución y tendrás que hacerte cargo del envío de vuelta a tu domicilio, así como del envío hacia nuestras instalaciones (en caso de que hayamos generado nosotros la etiqueta de envío de devolución).

- Una vez que se haya aceptado tu solicitud de cambio o devolución, el proceso hasta que envíes el paquete de vuelta a nuestras instalaciones no podrá demorarse más de 7 días. En caso de que pase dicho plazo, consideraremos que finalmente no deseas realizar cambio o devolución, por lo que no es necesario que lo envíes fuera de fecha, ya que no lo recepcionaremos y no tramitaremos el cambio o la devolución. En caso de que igualmente nos hagas llegar el paquete, tendrás que correr con todos los gastos de envío ocasionados, así como del envío de vuelta (debiendo gestionar la recogida del mismo) y no se devolverá ningún importe.

- Es imprescindible también que los productos estén en su embalaje extra original (por ejemplo, cajas y bolsitas para bisutería, fundas guardapolvos para bolsos y estolas, etc.) y en las mismas condiciones en que se han enviado. En caso de no ser así, no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de dicho producto al cliente a cargo de este.

- En ningún caso deberás realizar la devolución o envío para cambio sin previo aviso a Miss Olivia en el email hola@missolivia.es o por WhatsApp.  

- Bajo ningún concepto deberás realizar la devolución o envío para cambio sin que te enviemos una etiqueta de envío o te confirmemos la dirección de nuestro almacén (en caso de que prefieras hacerlo por tu cuenta). La forma por la cual el/los producto/s llegarán a nuestro almacén debe quedar perfectamente clara para ambas partes (cliente y Miss Olivia) antes de proceder a su envío.

- Miss Olivia no se hace responsable de devoluciones o cambios que no lleguen a nuestro almacén o sufran algún deterioro o retraso.

- En caso de que se detecte que el cliente ha actuado de mala fe y es constitutivo de fraude (tanto en cambios como devoluciones y/o artículos defectuosos), no se efectuará el reembolso del dinero, se tomarán las medidas legales oportunas y se procederá a la eliminación de su cuenta registrada en Miss Olivia y a cancelar los futuros pedidos que pueda realizar.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes un producto defectuoso, con tara, dañado o por error, lo sentimos mucho, ya que verificamos todos los artículos antes de enviarlos. 

Pero no te preocupes. Deberás notificarlo por email a hola@missolivia.es en un plazo máximo de 24 horas desde que recibes tu pedido, adjuntando imágenes. 

- Realizaremos el cambio por el mismo producto, siempre que haya existencias, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para ti.

- Si no hay existencias para cambiarlo, tramitaremos la devolución sin coste para ti. 

Si devuelves dicho producto defectuoso o dañado y, al realizar la posterior comprobación en nuestros almacenes, no lo está, los costes de devolución del producto y su envío posterior a tu domicilio deberán ser asumidos por ti.

AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Las compras realizadas durante las promociones de Black Friday en adelante podrán cambiarse o devolverse hasta el 15 de enero del siguiente año.

CANCELACIÓN DE PEDIDO 

Si quieres cancelar un pedido que aún no has recibido, contáctanos lo antes posible por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha).

Procederemos a cancelar y reembolsar tu compra en el mismo método de pago que utilizaste, siempre que sea posible y que no haya sido preparado por nuestro equipo.

Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido preparado o recogido por mensajería, no será posible cancelarlo, por lo que deberás esperar a recibirlo para tramitar una devolución. 

9. Tarjetas regalo

Las tarjetas regalo o gift cards de Miss Olivia se pueden utilizar únicamente en la web missolivia.es.

La tarjeta regalo es digital y no se enviará por correo ordinario a ninguna dirección.

En su lugar, se enviarán los detalles por correo electrónico y hay dos opciones:

- Solicitar el envío a tu dirección de email para imprimirlo en casa.

- Enviar directamente al destinatario, en el mismo momento de la compra en una fecha determinada (a seleccionar en ese momento). 

Por tanto, tienes la obligación de facilitar una dirección de correo electrónico válida. De este modo, el coste del envío será gratuito.

Miss Olivia no se responsabilizará de que el correo con los datos llegue a Correo no deseado o Spam (al no estar bajo nuestro control). En caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada en el plazo de 1-2 días laborables, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

Esta tarjeta regalo podrá usarse para hacer un pago entero o parcial. El importe del pedido que se pague con esta tarjeta regalo se deducirá del valor de la misma y, si queda saldo, se enviará un nuevo código de descuento con dicho valor restante. Se podrá utilizar hasta que el saldo de la tarjeta regalo sea cero.

El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

La fecha de caducidad de la tarjeta regalo será de 1 año, a contar desde la fecha del pedido. Al caducar el periodo de validez, la tarjeta regalo de Miss Olivia no se podrá utilizar para efectuar compras ni tampoco se reembolsará el importe restante no utilizado.

 

El periodo de devolución de la tarjeta es de 30 días naturales (a contar desde la fecha del pedido a través de la web), siempre que no haya sido utilizado el código de descuento en ningún pedido. En caso de desear la devolución de la tarjeta, ponte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso íntegro del valor de la tarjeta en el mismo medio de pago.

 

En el caso de que se quiera proceder a la devolución de una prenda o complemento comprado y pagado con una tarjeta regalo de Miss Olivia, se expedirá una nueva tarjeta regalo con saldo actualizado. Es decir, se enviará un nuevo código de descuento con el saldo actualizado.

Miss Olivia no se responsabilizará de la pérdida o sustracción de los códigos de descuento emitidos para cada tarjeta regalo.

10. Programa de fidelidad

El programa de fidelidad es un programa con el que queremos recompensar a nuestras clientas por sus pedidos.

 

 

Por cada euro de compra en la web de Miss Olivia, acumulará el 2% como recompensa, que podrás usar para pagar futuros pedidos.

 

 

La recompensa se genera una vez que haces tu compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de tu pedido.

 

 

Si se realiza la devolución de uno o más artículos de un pedido, la recompensa total de dicha compra quedará anulada.

 

 

Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.

 

 

En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.

 

 

Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 2%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.

 

 

Para darse de alta en este programa, simplemente tienes que crear una cuenta en nuestra web. Y, si ya tienes una cuenta en Miss Olivia, pasas a formar parte del programa automáticamente.

11. Programa de embajadoras

Es un programa por el que queremos recompensar a nuestras clientas. 

 

 

Si te gusta Miss Olivia y nos recomiendas a tus amigas, familiares o seguidoras, si estas hacen un pedido en nuestra web con tu código especial, tú conseguirás un 1% como recompensa, que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos. Y ellas recibirán un 5% de descuento directo.

 

 

La recompensa se genera una vez que tus amigas hacen una compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de su pedido.

 

 

Si se produce una devolución, la recompensa quedará anulada.

 

 

Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.

 

 

En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.

 

 

Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 1%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.

 

 

Para darse de alta en este programa, tienes que tener una cuenta creada en nuestra web y enviar una solicitud, hablándonos un poco de ti, cómo nos conociste y por qué quieres ser embajadora. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte nuestra decisión.

12. Propiedad Intelectual e Industrial

Miss Olivia es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de todo el contenido y los elementos que aparecen en la web (textos, fotos e imágenes, vídeos, entre otros). Todos los derechos están reservados.

 

Cualquier uso no autorizado previamente por Miss Olivia será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

13. Tratamiento de datos personales

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos serán tratados por Miss Olivia como "Clientes y Proveedores” con la finalidad de ofrecer el servicio que ha contratado.

 

Es responsabilidad del cliente la veracidad de los datos facilitados.

 

Salvo oposición expresa, el cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.

 

Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a hola@missolivia.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.

 

Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Miss Olivia.

14. Derecho de exclusión

Miss Olivia se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso o bajo su propio criterio,

15. Normativa europea del consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Miss Olivia, como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

16. Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre Miss Olivia. y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Los usuarios de esta página web son conscientes de todo lo que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente. 

Última actualización: 7 de junio de 2024.

 

Si tienes cualquier duda sobre estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hola@missolivia.es o mediante el formulario que podrás encontrar aquí.

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