Es importante leer estas condiciones cuidadosamente antes de comprar algún producto en esta web. Al realizar el pedido, aceptas expresamente estas condiciones de venta.
Estas condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada contrato (tal y como este se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web, serán las que le resulten aplicables.
Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
1. Información general
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que:
• La denominación social es: José Ignacio Casas Núñez
• Con CIF: 75761025Z
• Con domicilio social en: Ronda de Capuchinos, 10. 3B. 41003 Sevilla (España)
• La actividad social es: Negocio online
• Email: hola@missolivia.es
El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la web:
• Realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
• Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del cliente será requisito indispensable para formalizar cualquier relación contractual entre este y Miss Olivia, S.C. A través de dicha aceptación, se obliga a poner a disposición del cliente los productos adquiridos a través de la página web, missolivia.es, y el cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.
El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.
2. Proceso de registro
Para comprar los productos ofrecidos por Miss Olivia, S.C. a través de nuestra página web (missolivia.es) no es necesario registrarse, pero sí aceptar el aviso legal, estas condiciones de compra y nuestra política de privacidad. No obstante, si quieres, puedes realizar el registro en cualquier momento antes o durante el proceso de compra.
Tienes que tener en cuenta que eres el único responsable de la calidad y autenticidad de los datos introducidos en los formularios.
Podrás modificar y/o actualizar tus datos accediendo a tu perfil de usuario. Pero, por favor, asegúrate de que son correctos, sobre todo, tu correo electrónico y la dirección de entrega de los pedidos, para evitar incidencias.
Para poder registrarte es indispensable que seas mayor de edad conforme a la legislación española.
Una vez que hayas introducido tus datos y hayas pinchado en el botón de registro, te enviaremos un email de confirmación para autentificar los datos proporcionados. El envío suele ser automático, por lo que, si no te llega en menos de 10 minutos, contacta con nosotros cuanto antes, escribiéndonos a hola@missolivia.es, y lo solucionaremos. Puede que se deba a un fallo puntual o a un error en la dirección de correo electrónico.
3. Productos
Toda la información de los productos ofrecidos por Miss Olivia, S.C., en cuanto a descripción, características, precios, colores, etc., están a tu disposición en la página web.
Intentamos que esta información sea lo más exacta y útil posible. No obstante, puede que los colores que visualices en tu pantalla puedan variar con respecto a los originales debido a las características de tu dispositivo.
4. Proceso de compra
Como usuario deberás seguir el proceso de compra de missolivia.es, es muy sencillo:
- Selecciona uno o más productos (en la talla y color deseados) y añádelos al carrito, haciendo clic en el botón de “Añadir a la cesta”.
- Puedes seguir eligiendo más productos pinchando en el botón “Continuar comprando”. Debes tener en cuenta que los productos que añades a la cesta o carrito no se reservan, por lo que, en el caso de que otra clienta finalice su compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
- Cuando ya tengas todo elegido, haz clic en “Tramitar mi pedido”.
- Desde la cesta o carrito podrás también seguir comprando (haciendo clic en el botón correspondiente), modificar los detalles del pedido y finalizar la compra haciendo clic en el botón de “Tramitar mi pedido”.
A continuación, te aparecerá una página en la que podrás comprar de varias formas.
- Como invitada (sin tener una cuenta de registro en nuestra web).
- Como usuaria registrada (si ya tienes una cuenta), pinchando en el botón de “¿Ya estás registrada?”
- Creando una cuenta en ese mismo momento rellenando el formulario con los datos exigidos, como tu nombre, apellidos, correo electrónico, dirección de envío y de facturación.
Una vez rellenado, deberás seleccionar el método de envío. Tienes a tu disposición nuestro envío estándar, con modalidades de entrega a domicilio, a HomePaq o CityPaq, y también dispones de envío urgente.
En el siguiente apartado, debes seleccionar el método de pago, que podrá ser mediante tarjeta de crédito/débito, PayPal, Google Pay/Apple Pay o ViaBill. También tienes la opción de pagar con Bizum, aunque estamos en proceso de integración en la web, así que, si prefieres usar este método, ponte en contacto con nosotras a través del botón del chat que te encuentras en la web.
Seguidamente, te aparecerá un resumen de los productos seleccionados en tu pedido, incluyendo color, talla, precio total, así como los impuestos y los gastos de envío aplicables. Por favor, asegúrate de que esté todo correcto.
Miss Olivia, S.C. no será responsable en caso de errores e inexactitud del pedido que el cliente pueda cometer. Si estuvieras en esta situación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, escribiéndonos a hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR EN PEDIDO”, para que nuestro equipo pueda darte una solución.
Por último, en caso de que poseas un código de descuento, podrás ingresarlo en la casilla correspondiente, pinchando en el botón de “Aplicar descuento”.
También podrás agregar un comentario sobre tu pedido, si lo necesitas. Haremos todo lo posible por atender tu petición. Si no fuese posible, nos comprometemos a comunicártelo.
Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones y pinchar en el botón de “Comprar ahora”.
En función de la forma de pago seleccionada serás redireccionado a una plataforma online de pago donde podrás finalizar la compra.
Tras la compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido, así como la factura correspondiente. Por favor, comprueba los datos incluidos en dicho correo, y, en caso de detectar cualquier error, contacta con nosotros en el mismo correo electrónico, hola@missolivia.es.
Si no recibieras este mensaje de confirmación de pedido puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En cualquier caso, te aconsejamos que contactes con nosotros en hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR CONFIRMACIÓN PEDIDO”.
En caso de que, una vez realizado el pedido, detectemos que no queda stock de un producto determinado, nos comprometemos a avisarte lo antes posible por email, llamada telefónica o por Whatsapp (dependiendo de los datos de contacto de los que dispongamos). Enviaremos tu pedido cuando volvamos a reponer stock o se procederá a la cancelación del mismo. Podrás solicitar el abono de la prenda o cambiarla por otro producto de la colección con el mismo importe.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Miss Olivia con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones. En todo caso, respetaremos las condiciones de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y RGPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad.
5. Precios
Los precios exhibidos en la web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y se aplique cuestión distinta.
Estos serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
En ningún caso la web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
6. Formas de pago
En Miss Olivia, S.C. aceptamos pedidos a cualquier hora del día, todos los días de la semana.
Los medios de pago aceptados son:
- Tarjeta de crédito o débito: Tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago que Prestashop tiene a través de Stripe, la cual codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Acepta todas las tarjetas comúnmente utilizadas, tales como Visa, MasterCard, etc. Si tu pago es rechazado, ponte en contacto con nosotros en hola@missolivia.es para que podamos ayudarte a finalizar tu pedido.
- PayPal: Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet, codificando automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Miss Olivia, S.C. no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar PayPal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.
- Apple Pay y Google Pay: Te permite reconocer la tarjeta que tienes memorizada en tu dispositivo, por lo que no tienes que introducir ningún dato bancario. Tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago que Prestashop tiene a través de Stripe, la cual codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet, haciendo el proceso 100% seguro.
- ViaBill: Es una solución de pago que te permite "Comprar ahora y pagar después", dividiendo en 4 cuotas iguales y sin intereses. Divide el coste total de tu compra en cuatro pagos mensuales con cero interés. La primera cuota se paga en el mismo momento y el resto en los próximos 3 meses. Sin formularios largos y con aprobación instantánea. Simplemente, tendrás que rellenar los datos solicitados (correo electrónico, número de teléfono, DNI y la información de tu tarjeta de crédito o débito) para la aprobación en tiempo real. Así, podrás recibir tu pedido y disfrutar de la flexibilidad de pagar en 4 cuotas iguales sin intereses. Miss Olivia, S.C. no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar ViaBill en tu cuenta debidos a intereses o comisiones por incumplimiento de las condiciones acordadas por ambas partes.
- Bizum: Te permite realizar transferencias de dinero entre cuentas simplemente utilizando tu número de teléfono, sin tener que usar datos bancarios. Actualmente, podemos recibir pagos mediante esta plataforma, aunque nos encontramos en proceso de integrarlo en la Web, así que, si prefieres hacer tus pagos con Bizum, ponte en contacto con nosotros antes de realizar tu pedido y te indicaremos los pasos a seguir.
Miss Olivia, S.C. utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago trasmitidos por el usuario durante las transacciones.
En la factura vendrá desglosado el IVA (si es aplicable) y los gastos de envío.
Miss Olivia, S.C. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.
7. Envíos
¿Adónde enviamos?
Realizamos envíos a toda España y Andorra.
Pero si quieres que te lo enviemos a cualquier otra parte, contacta con nosotros en hola@missolivia.es o por Redes Sociales.
En ningún caso se realizarán envíos a Apartados de correos.
¿Cómo lo hacemos?
Los envíos se realizan a través de las empresas Correos, DHL y Zeleris.
Entregaremos el pedido a la agencia de mensajería una vez que hayamos verificado que el pago se ha efectuado correctamente.
Los pedidos recibidos pasadas las 8.00 h de la mañana serán tramitados al siguiente día laborable.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o en día festivo (en Sevilla o España), serán tramitados al siguiente día laborable.
¿Cuánto tarda?
Tu pedido llegará en un plazo entre 48 y 72 horas laborables desde que se lo entregamos a la empresa de paquetería, siempre y cuando no surja ninguna incidencia con esta o causa de fuerza mayor. En este caso, te avisaremos y haremos todo lo posible para que recibas tu paquete cuanto antes.
Ofrecemos también opcionalmente un servicio urgente (24-48 horas), mediante el cual podemos reducir estos plazos de entrega. Pero en este caso, deberás asumir el coste adicional que suponga, el cual será informado durante el proceso de compra antes de tramitar tu pedido.
Estos plazos de entrega son para los pedidos realizados en la Península, pero pueden variar si el destino es Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
Los envíos se realizan de lunes a viernes. Debes tener en cuenta que no se harán entregas los fines de semana ni los días festivos en Sevilla o España.
Sentiremos mucho si ocurre, pero en periodo de ciertas promociones, ofertas, Black Friday, Navidad o rebajas, los envíos podrán demorarse.
¿Cómo se efectúan las entregas?
En caso de que no te encuentres en la dirección de entrega que indicaste durante el proceso de compra, tu paquete será depositado en la delegación de destino de la empresa de mensajería, manteniéndolo durante el tiempo indicado por esta.
Si en dicho plazo no pasas a recogerlo, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones.
En este caso, deberás asumir de nuevo los gastos de envío.
Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error al haber introducido tu código postal, supone un coste de 5,00 €. En caso de que no vayas a estar en el domicilio inicial y no desees abonar a la agencia de transportes los 5,00 € de coste de cambio dirección, tu paquete se quedará en la agencia de destino para que puedas pasar a recogerlo.
Por favor, comprueba siempre que la dirección que nos detallas sea la correcta. Si un envío ha sido entregado, pero no está en tus manos, es tu responsabilidad. Así que verifica por favor si un vecino o tu portero firmó por ti y te está guardando el paquete.
Si te niegas a aceptar una entrega, eres responsable de los gastos de envío originales y del coste de devolver el paquete a nuestro almacén. Esta cantidad se deducirá del reembolso de tu pedido.
¿Cuánto cuesta?
Estos son los costes (IVA incluido):
IMPORTE COMPRA | ENTREGA ESTÁNDAR |
ENTREGA EXPRÉS |
|
Península |
Mayor de 60 € |
Gratis |
7,02 € |
Menor de 60 € |
4,49 € |
7,02 € |
|
Baleares |
Mayor de 100 € |
Gratis | 9,45 € |
Menor de 100 € |
5,90 € |
9,45 € |
|
Ceuta, Melilla y Andorra |
Mayor de 160 € |
Gratis | 20,00 € |
Menor de 160 € |
12,00 € |
20,00 € |
|
Canarias |
Menor de 2 kg |
12,00 € | - |
¿Tienes alguna duda o ha ocurrido alguna incidencia?
Estamos para ayudarte. Escríbenos a hola@missolivia.es.
8. Devoluciones, cambios y desistimiento
Puedes desistir de tu compra en el plazo de 30 días naturales desde el día de la recepción del pedido sin necesidad de justificación.
Podrás realizar el cambio por otra talla o modelo, siempre que tengamos existencias, u optar por un vale sin caducidad por el importe del producto.
Por motivos de higiene, no se admitirán en ningún caso cambios ni devoluciones en los artículos de bisutería. Asimismo, tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos de fiesta ni fundas de mascarilla, por motivos de higiene.
En el caso de solicitar abono, se realizará el abono del importe de los productos devueltos mediante el mismo medio con el que has realizado la compra (tarjeta de crédito/débito o PayPal). Es decir, en ningún caso se devolverá el coste del envío.
Además, si el pedido hubiese tenido una promoción de envío gratuito, en caso de que el importe restante no llegue al mínimo exigido para el envío gratuito, será descontado del importe total a devolver el coste siguiente (dependiendo del lugar de entrega):
ENVÍO ESTÁNDAR |
ENVÍO EXPRÉS |
|
Península |
3,99 € |
5,99 € |
Baleares |
5,90 € | 9,45 € |
Ceuta, Melilla y Andorra |
12,00 € | 20,00 € |
Canarias |
12,00 € (menos de 2 kg) |
- |
Ejemplo 1:
Si eres de la Península y tu pedido incluye un jersey de 25 € y unos pantalones de 35 €, el envío es gratuito, al ser 60 € el importe de la compra. Si tras recibirlo, quieres devolver el jersey, como el valor restante del pedido no llega a 60 €, se te devuelven los 25 € menos los 3,99 € del primer envío, es decir, 21,01 €.
Ejemplo 2:
Si eres de la Península y tu pedido incluye un jersey de 25 €, unos pantalones de 35 € y un bolso de 30 €, el envío es gratuito, al ser 90 € el importe de la compra. Si tras recibirlo, quieres hacer la devolución del jersey, como el valor restante del pedido es de 65 €, se te devuelven los 25 €.
Miss Olivia, S.C. se reserva el derecho de no aceptar el cambio o devolución, si una vez recibido el producto, este se encontrase usado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas.
Es imprescindible también que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que se han enviado. En caso de no ser así, no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de dicho producto al cliente a cargo de este.
Los gastos de envío, siempre que no sean por error de Miss Olivia o por mercancía defectuosa, serán a cargo del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento deberás notificar de manera clara e inequívoca al correo electrónico hola@missolivia.es, dentro del plazo de los 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. En ningún caso deberás realizar la devolución sin aviso previo a Miss Olivia en el email citado.
Si un producto llega defectuoso o dañado, deberás realizar una reclamación dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Y realizaremos el cambio por el mismo producto, siempre que haya existencias, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para ti.
Si devuelves dicho producto defectuoso o dañado y, al realizar la posterior comprobación en nuestros almacenes, no lo está, los costes de devolución del producto y su envío posterior a tu domicilio deberán ser asumidos por ti.
Las compras realizadas durante las promociones de Black Friday en adelante podrán cambiarse o devolverse hasta el 15 de enero del siguiente año.
9. Tarjetas regalo
Las tarjetas regalo o gift cards de Miss Olivia se pueden utilizar únicamente en la web missolivia.es.
La tarjeta regalo es digital y no se enviará por correo ordinario a ninguna dirección.
En su lugar, se enviarán los detalles por correo electrónico y hay dos opciones:
- Solicitar el envío a tu dirección de email para imprimirlo en casa.
- Enviar directamente al destinatario, en el mismo momento de la compra en una fecha determinada (a seleccionar en ese momento).
Por tanto, tienes la obligación de facilitar una dirección de correo electrónico válida. De este modo, el coste del envío será gratuito.
Miss Olivia no se responsabilizará de que el correo con los datos llegue a Correo no deseado o Spam (al no estar bajo nuestro control). En caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada en el plazo de 1-2 días laborables, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.
Esta tarjeta regalo podrá usarse para hacer un pago entero o parcial. El importe del pedido que se pague con esta tarjeta regalo se deducirá del valor de la misma y, si queda saldo, se enviará un nuevo código de descuento con dicho valor restante. Se podrá utilizar hasta que el saldo de la tarjeta regalo sea cero.
El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
La fecha de caducidad de la tarjeta regalo será de 1 año, a contar desde la fecha del pedido. Al caducar el periodo de validez, la tarjeta regalo de Miss Olivia no se podrá utilizar para efectuar compras ni tampoco se reembolsará el importe restante no utilizado.
El periodo de devolución de la tarjeta es de 30 días naturales (a contar desde la fecha del pedido a través de la web), siempre que no haya sido utilizado el código de descuento en ningún pedido. En caso de desear la devolución de la tarjeta, ponte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso íntegro del valor de la tarjeta en el mismo medio de pago.
En el caso de que se quiera proceder a la devolución de una prenda o complemento comprado y pagado con una tarjeta regalo de Miss Olivia, se expedirá una nueva tarjeta regalo con saldo actualizado. Es decir, se enviará un nuevo código de descuento con el saldo actualizado.
Miss Olivia no se responsabilizará de la pérdida o sustracción de los códigos de descuento emitidos para cada tarjeta regalo.
10. Programa de fidelidad
El programa de fidelidad es un programa con el que queremos recompensar a nuestras clientas por sus pedidos.
Por cada euro de compra en la web de Miss Olivia, acumulará el 2% como recompensa, que podrás usar para pagar futuros pedidos.
La recompensa se genera una vez que haces tu compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de tu pedido.
Si se produce una devolución, la recompensa quedará anulada.
Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.
En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 2%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.
Para darse de alta en este programa, simplemente tienes que crear una cuenta en nuestra web. Y, si ya tienes una cuenta en Miss Olivia, pasas a formar parte del programa automáticamente.
11. Programa de embajadoras
Es un programa por el que queremos recompensar a nuestras clientas.
Si te gusta Miss Olivia y nos recomiendas a tus amigas, familiares o seguidoras, si estas hacen un pedido en nuestra web con tu código especial, tú conseguirás un 1% como recompensa, que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos. Y ellas recibirán un 5% de descuento directo.
La recompensa se genera una vez que tus amigas hacen una compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de su pedido.
Si se produce una devolución, la recompensa quedará anulada.
Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.
En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 1%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.
Para darse de alta en este programa, tienes que tener una cuenta creada en nuestra web y enviar una solicitud, hablándonos un poco de ti, cómo nos conociste y por qué quieres ser embajadora. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte nuestra decisión.
12. Propiedad Intelectual e Industrial
Miss Olivia, S.C. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de todo el contenido y los elementos que aparecen en la web (textos, fotos e imágenes, entre otros). Todos los derechos están reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Miss Olivia, S.C. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
13. Tratamiento de datos personales
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos serán tratados por Miss Olivia, S.C. como "Clientes y Proveedores” con la finalidad de ofrecer el servicio que ha contratado.
Es responsabilidad del cliente la veracidad de los datos facilitados.
Salvo oposición expresa, el cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo el correo electrónico.
Podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo postal en Ronda de Capuchinos, 10. 3ºB. 41003 Sevilla o en el correo electrónico hola@missolivia.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia de DNI o equivalente, indicando en el asunto “Protección de Datos”.
Estos términos están sujetos a la política de privacidad de Miss Olivia, S.C.
14. Derecho de exclusión
Miss Olivia, S.C. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y a los productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones de uso.
15. Normativa europea del consumo
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio electrónico amparada en la última ley del consumidor. Miss Olivia, S.C., como responsable de esta plataforma de venta online, tiene el deber de informar a sus clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
16. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre Miss Olivia, S.C. y el Cliente se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.
Última actualización: 5 de diciembre de 2022
Si tienes cualquier duda sobre estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros escribiéndonos un email a hola@missolivia.es o mediante el formulario que podrás encontrar aquí.
17. Actualización de condiciones por la situación actual
Debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19, aquí compartimos las condiciones actualizadas que hemos adoptado, así como las condiciones de trabajo y seguridad que hemos implementado:
Protocolos de higiene
Tanto nosotros como las empresas de mensajería con las que trabajamos hemos implementado todas las medidas de seguridad e higiene a la hora de gestionar tu pedido.
Atención al cliente
Todo nuestro equipo permanece 100% activo (teletrabajando o de forma presencial en turnos individuales y extremando las condiciones de seguridad).
Podéis contactar con nosotros por Redes Sociales (Facebook e Instagram), WhatsApp o correo electrónico (hola@missolivia.es).
Cuidaos mucho.