Es importante leer estas condiciones cuidadosamente antes de comprar algún producto en esta web. Al realizar el pedido, aceptas expresamente estas condiciones de venta.
Estas condiciones podrían ser modificadas. Es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada contrato (tal y como este se define más adelante) o en defecto de este, en el momento de uso de la página web, serán las que le resulten aplicables.
Si tienes alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Protección de Datos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
1. Información general
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, te informamos que:
• La denominación social es: José Ignacio Casas Núñez
• Con CIF: 75761025Z
• Con domicilio social en: Ronda de Capuchinos, 10. 41003 Sevilla (España)
• La actividad social es: Negocio online
• Email: hola@missolivia.es
El usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la web:
• Realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
• No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
• Facilitar datos de contactos veraces y lícitos.
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación por parte del cliente será requisito indispensable para formalizar cualquier relación contractual entre este y Miss Olivia, S.C. A través de dicha aceptación, se obliga a poner a disposición del cliente los productos adquiridos a través de la página web, missolivia.es, y el cliente se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.
El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta web.
2. Proceso de registro
Para comprar los productos ofrecidos por Miss Olivia, S.C. a través de nuestra página web (missolivia.es) es necesario registrarse, aceptar el aviso legal, estas condiciones de compra y nuestra política de privacidad. No obstante, puedes realizar el registro en cualquier momento antes o durante el proceso de compra.
Tienes que tener en cuenta que eres el único responsable de la calidad y autenticidad de los datos introducidos en los formularios.
Podrás modificar y/o actualizar tus datos accediendo a tu perfil de usuario. Pero, por favor, asegúrate de que son correctos, sobre todo, tu correo electrónico y la dirección de entrega de los pedidos, para evitar incidencias.
Para poder registrarte es indispensable que seas mayor de edad conforme a la legislación española.
Una vez que hayas introducido tus datos y hayas pinchado en el botón de registro, te enviaremos un email de confirmación para autentificar los datos proporcionados. El envío suele ser automático, por lo que, si no te llega en menos de 10 minutos, contacta con nosotros cuanto antes, escribiéndonos a hola@missolivia.es, y lo solucionaremos. Puede que se deba a un fallo puntual o a un error en la dirección de correo electrónico.
3. Productos
Toda la información de los productos ofrecidos por Miss Olivia, S.C., en cuanto a descripción, características, precios, colores, etc., están a tu disposición en la página web.
Intentamos que esta información sea lo más exacta y útil posible. No obstante, puede que los colores que visualices en tu pantalla puedan variar con respecto a los originales debido a las características de la pantalla de tu dispositivo.
4. Proceso de compra
El proceso de compra en missolivia.es es muy sencillo:
Paso 0: TU CARRITO
- Selecciona uno o más productos (en la talla y color deseados) y añádelos al carrito, haciendo clic en el botón de “Añadir a la cesta”.
- Puedes seguir eligiendo más productos pinchando en el botón “Continuar comprando”. Debes tener en cuenta que los productos que añades a la cesta o carrito no se reservan, por lo que, en el caso de que otra clienta finalice su compra antes, cabe la posibilidad de que el producto aparezca como agotado.
- Cuando ya tengas todo elegido, haz clic en “Comenzar pedido”.
- Desde la cesta o carrito podrás también seguir comprando (haciendo clic en el botón correspondiente), modificar los detalles del pedido y finalizar la compra haciendo clic en el botón de “Comenzar pedido”.
Aquí tendrás la opción de ingresar un cupón de descuento si dispones de alguno, haciendo clic en "¿Tienes un código de descuento?".
Paso 1: DATOS PERSONALES
A continuación, te aparecerá una página en la que podrás comprar de 2 formas:
- Creando una cuenta en ese mismo momento (en la pestaña de "Crear una cuenta", rellenando el formulario con los datos exigidos, como tu nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña de facturación.
- Como usuaria registrada (si ya tienes una cuenta), pinchando en el botón de “Iniciar sesión” e incluyendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.
A continuación, haz clic en "Continuar".
Paso 2: DIRECCIÓN DE ENVÍO
Puedes incluir 1 ó más direcciones de envío, según tus necesidades.
En cualquier caso, tendrás que incluir: dirección completa, código postal, localidad, provincia, país y teléfono (para que podamos avisarte nosotros o la agencia de transporte si hay alguna incidencia con la entrega).
A continuación, haz clic en "Continuar".
Paso 3: OPCIONES DE ENVÍO
Una vez rellenado, deberás seleccionar el método de envío que prefieres:
- Envío estándar a domicilio (aunque si tienes opción y e sms cómodo para ti, también puedes hacer que te lo llevemos a tu trabajo).
- Envío exprés a domicilio (o trabajo, igualmente).
- Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona).
Si deseas añadirnos un comentario sobre tu pedido, puedes dejarnos aquí una nota y haremos lo posible por atender tu petición.
Paso 4: MÉTODO DE PAGO
En el siguiente apartado, debes seleccionar el método de pago, que podrá ser mediante:
- Tarjeta de crédito/débito (a través de la plataforma Stripe): Es 100% seguro, tus datos van encriptados, no tenemos acceso a ellos y no se almacenan en la web.
- PayPal: se te redirigirá a tu cuenta de PayPal y allí podrás seleccionar si hacer el pago en 1 ó 3 plazos, si lo tienes concedido en tu cuenta.
- Google Pay/Apple Pay (con las tarjetas almacenadas en tu dispositivo móvil).
- ViaBill: pago a plazos en 4 cuotas sin intereses ni comisiones. Se requiere tarjeta para usar este método de pago.
- Bizum: estamos en proceso de integración en la web, así que, si prefieres usar este método, ponte en contacto con nosotras a través del botón verde del chat que te encuentras en la web abajo a la derecha para completar el pago.
Una vez seleccionado el método de pago, debes hacer clic en la casilla de "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas" y posteriormente en el botón de "Realizar Pedido".
Miss Olivia, S.C. no será responsable en caso de errores e inexactitud del pedido que el cliente pueda cometer. Si estuvieras en esta situación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente, escribiéndonos a hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR EN PEDIDO”, para que nuestro equipo pueda darte una solución.
CUPÓN DE DESCUENTO
En caso de que poseas un código de descuento y no lo hayas ingresado en el carrito, podrás hacerlo en este punto (antes de hacer clic en "Realizar Pedido", pinchando en el botón de “Aplicar descuento”, justo debajo del resumen de tu pedido.
CONFIRMACIÓN DE COMPRA
Tras la compra, recibirás un correo electrónico con el detalle de tu pedido. Por favor, comprueba los datos incluidos en dicho correo, y, en caso de detectar cualquier error, contacta con nosotros en el mismo correo electrónico, hola@missolivia.es.
Si no recibieras este mensaje de confirmación de pedido y tampoco se encuentra en la bandeja de Spam o Promociones, puede deberse a algún problema transitorio de las comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónica comunicada. En cualquier caso, te aconsejamos que contactes con nosotros en hola@missolivia.es, indicando en el asunto “ERROR CONFIRMACIÓN PEDIDO”.
En caso de que, una vez realizado el pedido, detectemos que no queda stock de un producto determinado por error de inventario, nos comprometemos a avisarte lo antes posible por email, llamada telefónica o por Whatsapp (dependiendo de los datos de contacto de los que dispongamos). Enviaremos tu pedido cuando volvamos a reponer stock o se procederá a la cancelación del mismo. Podrás solicitar el abono de la prenda o cambiarla por otro producto de la colección con el mismo importe.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en la web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Miss Olivia con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones. En todo caso, respetaremos las condiciones de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo a la LOPD y RGPD y a los derechos que asisten a los usuarios conforme a la política de privacidad.
5. Precios
Los precios exhibidos en la web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y se aplique cuestión distinta.
Estos serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.
En ningún caso la web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
6. Formas de pago
En Miss Olivia, S.C. aceptamos pedidos a cualquier hora del día, todos los días de la semana.
Los medios de pago aceptados son:
TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (Visa, Mastercard, American Express)
Queremos que te sientas 100% segura cuando compres ropa y complementos online en Miss Olivia, por lo que utilizamos la pasarela de pago de Stripe y el protocolo 3D Secure (de comercio electrónico seguro), que codifican tus datos bancarios y permiten que la transacción sea segura y esté protegida. Por tanto, en ningún momento podremos ver tus datos ni los almacenaremos en nuestro sistema.
Si no te acepta tu tarjeta, te da algún tipo de fallo o tu pago es rechazado, comprueba que los datos introducidos son correctos, la fecha de caducidad de la tarjeta o si tienes algún límite de uso. En caso de que esté todo correcto, ponte en contacto con nosotros en hola@missolivia.es para que podamos ayudarte a finalizar tu pedido o probar con otra forma de pago.
PAYPAL (UN SOLO PAGO)
Si ya tienes una cuenta de PayPal, sabrás lo fácil y cómodo que es hacer pagos online a través de PayPal sin compartir los datos de tu tarjeta. Solo tienes que seleccionar esta forma de pago y se te redirigirá a la plataforma de PayPal para que entres en ella y puedas pagar con tu tarjeta o cuenta bancaria asociada.
Aunque si no tienes cuenta de PayPal, puedes crearte una fácilmente o también puedes elegir esta forma de pago y cuando se abra la ventana para iniciar sesión en PayPal, seleccionar abajo del todo "Pagar con tarjeta de débito o crédito". Pagarás con tarjeta, pero a través de ellos.
PAYPAL (PAGO EN 3 PLAZOS)
Si seleccionas PayPal como forma de pago, podrás dividir el pago en 3 cuotas mensuales sin intereses ni comisiones, en solo unos clics.
Para ello, una vez redirigida a tu cuenta de PayPal, verás la opción de "Paga en 3 plazos". Selecciónala y recibirás la respuesta en unos segundos. Así de fácil y con la garantía de PayPal.
APPLE PAY y GOOGLE PAY
Te permite pagar usando los datos de la tarjeta que tienes memorizada en tu dispositivo, por lo que no tienes que introducir ningún dato bancario. Simplemente deberás seleccionar esta forma de pago y autorizar la transacción mediante Face ID, Touch ID o un código de acceso.
Tu pedido será cobrado mediante la pasarela de pago de Stripe, la cual codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet, haciendo el proceso 100% seguro.
VIABILL (PAGO EN 4 PLAZOS)
Es una solución de pago que te permite "Comprar ahora y pagar después", dividiendo el importe total de tu compra en 4 cuotas mensuales, sin intereses ni comisiones para ti.
La primera cuota se paga en el mismo momento y las 3 restantes en los próximos 3 meses. Sin formularios largos y con aprobación instantánea. Simplemente, tendrás que rellenar los datos solicitados (correo electrónico, número de teléfono, DNI y la información de tu tarjeta de crédito o débito) para la aprobación en tiempo real. Así, podrás recibir tu pedido y disfrutar de la flexibilidad de pagar en 4 cuotas iguales sin intereses.
BIZUM
Si no te gusta introducir los datos de tu tarjeta en una página web o simplemente te da pereza levantarte para buscarla y te parece mucho más cómodo pagar con Bizum, aquí en Miss Olivia también puedes hacerlo.
Si aún no lo conoces, Bizum te permite realizar transferencias de dinero entre cuentas simplemente utilizando tu número de teléfono, sin tener que usar datos bancarios.
Actualmente, podemos recibir pagos mediante esta plataforma, aunque nos encontramos en proceso de integrarlo en la web, así que, si prefieres hacer tus pagos con Bizum, añade los productos que quieras a tu cesta y comienza a tramitar el pedido (incluyendo toda la información necesaria -nombre, email, dirección y forma de envío- y ponte en contacto con nosotros a través del chat (abajo a la derecha) para indicarte los pasos a seguir.
Miss Olivia, S.C. utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago trasmitidos por el usuario durante las transacciones.
En la factura vendrá desglosado el IVA (si es aplicable) y los gastos de envío.
Miss Olivia, S.C. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.
7. Envíos
¿Cuándo enviamos?
Realizamos envíos de lunes a viernes y las entregas son también de lunes a viernes. Así que, por favor, ten en cuenta que no podremos entregarte tu pedido durante el fin de semana ni en días festivos.
Los pedidos los gestionamos al día siguiente laborable. Aunque te pedimos un poco de comprensión, ya que los lunes y durante los períodos de promociones, rebajas, Navidad, vacaciones y días festivos (tanto nacionales como en Sevilla), las entregas podrán demorarse por el aumento del volumen de pedidos.
Los envíos urgentes siempre tendrán preferencia de preparación.
¿Cuáles son nuestras agencias de transporte?
Los envíos se realizan a través de las empresas Correos, Correos Express, CTT, Inpost, FedEx, UPS y GLS, dependiendo del tipo de envío y el lugar de entrega.
ENVÍOS A ESPAÑA (PENÍNSULA)
Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €
Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS
Entrega en 2-3 días desde que sale de almacén.
Envío exprés:
Coste: 6,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
Envío estándar a oficina de Correos (de tu zona):
Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €
Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS
Entrega en 2-3 días desde que sale de almacén.
Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 39,95 €: 2,99 €
Pedido a partir de 39,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días desde que sale de almacén.
ENVÍOS A BALEARES
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 79,95 €: 5,99 €
Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.
Envío exprés:
Coste: 11,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
- Envío estándar a Oficina de Correos (de tu zona):
Pedido inferior a 79,95 €: 5,99 €
Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.
Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 79,95 €: 6,99 €
Pedido a partir de 79,95 €: GRATIS
Entrega en 4-5 días desde que sale de almacén.
ENVÍOS A CANARIAS
- Envío estándar a domicilio:
Coste: 14,99 €
Entrega en 10-15 días aprox. desde que sale de almacén (aunque puede verse afectado por el servicio de aduanas).
Los precios de nuestra tienda online no incluyen los impuestos ni aranceles aduaneros. Todas las responsabilidades aplicables serán a cargo del cliente, por lo que los impuestos a pagar serán informados por tu aduana local.
En el caso de que una vez tu pedido haya llegado a aduanas y decidas no hacerte cargo de los impuestos o derechos de importación, no se te reembolsará el coste que hayas abonado por el envío, descontándote además el coste del envío de vuelta a nuestras instalaciones.
ENVÍOS A PORTUGAL
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 49,95 €: 3,99 €
Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS
Entrega en 3-4 días aprox. desde que sale de almacén.
Envío exprés:
Coste: 6,99 €
Entrega en 24-48 horas desde que sale de almacén.
Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 49,95 €: 4,99 €
Pedido a partir de 49,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.
ENVÍOS A FRANCIA E ITALIA
- Envío estándar a domicilio:
Pedido inferior a 149,95 €: 14,99 €
Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días aprox. desde que sale de almacén.
Envío a Punto Pack (negocio local de tu zona):
Pedido inferior a 149,95 €: 8,99 €
Pedido a partir de 149,95 €: GRATIS
Entrega en 5-7 días desde que sale de almacén.
ARTÍCULOS EN PREVENTA
Realizar la compra de un producto en PREVENTA significa que habrás comprado un producto que no está en stock en ese momento, pero que volverá a estarlo en poco tiempo. Por tanto, si tienes prisa para recibirlo, consúltanos antes para que te confirmemos si lo recibirás a tiempo.
Si tu pedido contiene tanto artículos en stock como artículos de preventa, realizaremos un solo envío en la fecha cuando el último artículo en preventa vuelva a estar en stock.
Información adicional
Los plazos indicados podrán verse ampliados en zonas remotas.
¿Tienes alguna duda o ha ocurrido alguna incidencia?
Si quieres que te lo enviemos a cualquier otra parte, contacta con nosotros en hola@missolivia.es o por Redes Sociales.
En ningún caso se realizarán envíos a Apartados de correos.
8. Devoluciones, cambios y desistimiento
Lo que deseamos es que estés encantada con tu compra, por lo que, si no es así, tienes 30 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, desde la fecha de envío de tu pedido hasta que lo recibimos en nuestro almacén.
Y tienes estas 3 opciones disponibles:
CAMBIO DE TALLA O POR OTRO ARTÍCULO
Si has recibido algo y no te queda bien o no te convence, puedes realizar un cambio de talla o cambio por cualquier artículo de la web. Y es GRATIS.
Este es el proceso a seguir:
- Escríbenos por correo a hola@missolivia.es o por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha), indicándonos tu nombre, tu número de pedido y los artículos que quieres cambiar.
- Devuélvenos el paquete con los artículos a cambiar, para lo cual podrás elegir entre alguna de estas formas: que mandemos un repartidor a recoger a tu casa/trabajo, que lo lleves a una oficina de Correos o que lo lleves a un punto Pack (negocio local de tu zona). Te mandaremos una etiqueta de envío totalmente GRATIS para que la pegues en el paquete.
- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que está todo OK, te enviaremos un código de descuento por el valor del artículo o artículos cambiados.
- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
- El valor de este vale será del importe pagado por dicho artículo (teniendo en cuenta descuentos, promociones y packs), sin tener en cuenta los gastos de envío si los hubo.
- Podrás utilizar este código de descuento en un nuevo pedido de cambio, seleccionando los nuevos artículos que quieres comprar.
- El valor del código de descuento se aplicará sobre el valor del carrito. Este nuevo pedido de cambio se tramitará de la forma habitual, con las mismas condiciones.
Ejemplo:
Haces un primer pedido y quieres cambiar un artículo que cuesta 20 €. Tu nuevo carrito tiene un valor de 44 €, al que se le aplica este descuento de 20 €, por lo que el coste de este pedido de cambio sería de 24 € más gastos de envío.
- A cada pedido estándar le corresponde un único pedido de cambio.
- El pedido de cambio debe ser de importe mayor al valor del código de descuento.
Importante:
- Los pedidos de cambio no podrán volver a cambiarse, sino que solo podrán devolverse.
- No se admitirá cambio de artículos cuyo precio individual sea menor o igual a 10 €. En ese caso, solo podrá hacerse la devolución.
- El cambio gratuito solo es válido para España (Península).
- Para cualquier otra zona, solo podrá realizarse devolución a cargo del cliente.
CAMBIO POR UN VALE SIN CADUCIDAD
Si has recibido un pedido y quieres cambiar algo, pero en ese momento no sabes por qué otro artículo cambiarlo, no te preocupes, porque puedes pedir el cambio por un vale sin caducidad. Y es GRATIS.
Este es el proceso a seguir:
- Escríbenos por correo a hola@missolivia.es o por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha), indicándonos tu nombre, tu número de pedido y los artículos que quieres cambiar.
- Devuélvenos el paquete con los artículos a cambiar, para lo cual podrás elegir entre alguna de estas formas: que mandemos un repartidor a recoger a tu casa/trabajo, que lo lleves a una oficina de Correos o que lo lleves a un punto Pack (negocio local de tu zona). Te mandaremos una etiqueta de envío totalmente GRATIS para que la pegues en el paquete.
- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que está todo OK, te enviaremos un vale o código de descuento por el valor del artículo o artículos cambiados.
- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
- El valor de este vale será del importe pagado por dicho artículo (teniendo en cuenta descuentos, promociones y packs), sin tener en cuenta los gastos de envío si los hubo.
- Podrás utilizar este código de descuento en un nuevo pedido de cambio, seleccionando los nuevos artículos que quieres comprar.
- Este nuevo pedido de cambio se tramitará de la forma habitual, con las mismas condiciones.
- A cada pedido estándar le corresponde un único pedido de cambio.
- El pedido de cambio debe ser de importe mayor al valor del código de descuento.
Importante:
- Los pedidos de cambio no podrán volver a cambiarse, sino que solo podrán devolverse.
- No se admitirá cambio de artículos cuyo precio individual sea menor o igual a 10 €. En ese caso, solo podrá hacerse la devolución.
- El cambio gratuito solo es válido para España (Península).
- Para cualquier otra zona, solo podrá realizarse devolución a cargo del cliente.
DEVOLUCIÓN (POR TU DINERO)
Si prefieres devolverlo y no quieres cambiarlo de forma gratuita por un vale sin caducidad, también puedes realizar la devolución por tu dinero. Y debes asumir el coste de envío de la devolución.
Este es el proceso a seguir:
- Escríbenos por correo a hola@missolivia.es o por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha), indicándonos tu nombre, tu número de pedido y los artículos que quieres devolver.
- Generaremos una etiqueta de devolución prepagada, que deberás pegar en el paquete a devolver.
- Podrás elegir entre alguna de estas formas: que mandemos un repartidor a recoger a tu casa/trabajo, que lo lleves a una oficina de Correos o que lo lleves a un punto Pack (negocio local de tu zona).
- Una vez que recibamos los artículos y comprobemos que está todo OK, procederemos al reembolso inmediato mediante el mismo medio con el que realizaste la compra, descontando los gastos de recogida, que dependerá de tu zona:
Sevilla: 3,90 €
España (resto de Península): 4,90 €
Baleares: 7,90 €
Portugal: 5,90 €
Francia: 14,90 €
- Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, es decir: sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas.
- En ningún caso se devolverá el coste del envío.
- El valor del reembolso será del importe pagado por dicho artículo (teniendo en cuenta descuentos, promociones y packs).
IMPORTANTE (aplicable a cambios y devoluciones)
- No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de bisutería por motivos de higiene.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en artículos de fiesta (bolsos de fiesta, estolas, etc.)
- No se aceptan cambios ni devoluciones de fundas de mascarilla por motivos de higiene.
Si no estás segura de los colores en artículos de bisutería y de fiesta, por favor, escríbenos por WhatsApp y te mandaremos más fotos para que estés segura antes de realizar tu compra.
- Miss Olivia se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución si una vez recibido el producto, este se encontrase usado, manchado, roto, lavado, sin etiquetas o en condiciones inadecuadas. En este caso, te enviaremos un email para informarte de que tu pedido no es objeto de cambio o devolución y tendrás que asumir los costes derivados de dichos envíos.
- Igualmente, Miss Olivia se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución si el artículo se recibe fuera de plazo (30 días naturales desde la fecha de envío).
- Es imprescindible también que los productos estén en su embalaje extra original (por ejemplo, cajas y bolsitas para bisutería, fundas guardapolvos para bolsos, etc.) y en las mismas condiciones en que se han enviado. En caso de no ser así, no se realizará ningún cambio ni reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de dicho producto al cliente a cargo de este.
- En ningún caso deberás realizar la devolución o envío para cambio sin previo aviso a Miss Olivia en el email hola@missolivia.es o por WhatsApp.
- Miss Olivia no se hace responsable de devoluciones o cambios que no lleguen a nuestro almacén.
- En caso de que se detecte que el cliente ha actuado de mala fe y es constitutivo de fraude (tanto en cambios como devoluciones y/o artículos defectuosos), no se efectuará el reembolso del dinero, se tomarán las medidas legales oportunas y se procederá a la eliminación de su cuenta registrada en Miss Olivia y a cancelar los futuros pedidos que pueda realizar.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Si recibes un producto defectuoso, con tara, dañado o por error, lo sentimos mucho, ya que verificamos todos los artículos antes de enviarlos.
Pero no te preocupes. Deberás notificarlo por email a hola@missolivia.es en un plazo máximo de 24 horas desde que recibes tu pedido, adjuntando imágenes.
- Realizaremos el cambio por el mismo producto, siempre que haya existencias, debiendo siempre remitir el producto en mal estado a nuestros almacenes sin coste para ti.
- Si no hay existencias para cambiarlo, tramitaremos la devolución sin coste para ti.
Si devuelves dicho producto defectuoso o dañado y, al realizar la posterior comprobación en nuestros almacenes, no lo está, los costes de devolución del producto y su envío posterior a tu domicilio deberán ser asumidos por ti.
AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las compras realizadas durante las promociones de Black Friday en adelante podrán cambiarse o devolverse hasta el 15 de enero del siguiente año.
CANCELACIÓN DE PEDIDO
Si quieres cancelar un pedido que aún no has recibido, contáctanos lo antes posible por WhatsApp (botón verde que ves abajo a la derecha).
Procederemos a cancelar y reembolsar tu compra en el mismo método de pago que utilizaste, siempre que sea posible y que no haya sido preparado por nuestro equipo.
Ten en cuenta que si el pedido ya ha sido preparado o recogido por mensajería, no será posible cancelarlo, por lo que deberás esperar a recibirlo para tramitar una devolución.
9. Tarjetas regalo
Las tarjetas regalo o gift cards de Miss Olivia se pueden utilizar únicamente en la web missolivia.es.
La tarjeta regalo es digital y no se enviará por correo ordinario a ninguna dirección.
En su lugar, se enviarán los detalles por correo electrónico y hay dos opciones:
- Solicitar el envío a tu dirección de email para imprimirlo en casa.
- Enviar directamente al destinatario, en el mismo momento de la compra en una fecha determinada (a seleccionar en ese momento).
Por tanto, tienes la obligación de facilitar una dirección de correo electrónico válida. De este modo, el coste del envío será gratuito.
Miss Olivia no se responsabilizará de que el correo con los datos llegue a Correo no deseado o Spam (al no estar bajo nuestro control). En caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada en el plazo de 1-2 días laborables, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.
Esta tarjeta regalo podrá usarse para hacer un pago entero o parcial. El importe del pedido que se pague con esta tarjeta regalo se deducirá del valor de la misma y, si queda saldo, se enviará un nuevo código de descuento con dicho valor restante. Se podrá utilizar hasta que el saldo de la tarjeta regalo sea cero.
El saldo de la tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.
La fecha de caducidad de la tarjeta regalo será de 1 año, a contar desde la fecha del pedido. Al caducar el periodo de validez, la tarjeta regalo de Miss Olivia no se podrá utilizar para efectuar compras ni tampoco se reembolsará el importe restante no utilizado.
El periodo de devolución de la tarjeta es de 30 días naturales (a contar desde la fecha del pedido a través de la web), siempre que no haya sido utilizado el código de descuento en ningún pedido. En caso de desear la devolución de la tarjeta, ponte en contacto con nosotros y procederemos al reembolso íntegro del valor de la tarjeta en el mismo medio de pago.
En el caso de que se quiera proceder a la devolución de una prenda o complemento comprado y pagado con una tarjeta regalo de Miss Olivia, se expedirá una nueva tarjeta regalo con saldo actualizado. Es decir, se enviará un nuevo código de descuento con el saldo actualizado.
Miss Olivia no se responsabilizará de la pérdida o sustracción de los códigos de descuento emitidos para cada tarjeta regalo.
10. Programa de fidelidad
El programa de fidelidad es un programa con el que queremos recompensar a nuestras clientas por sus pedidos.
Por cada euro de compra en la web de Miss Olivia, acumulará el 2% como recompensa, que podrás usar para pagar futuros pedidos.
La recompensa se genera una vez que haces tu compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de tu pedido.
Si se produce una devolución, la recompensa quedará anulada.
Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.
En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 2%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.
Para darse de alta en este programa, simplemente tienes que crear una cuenta en nuestra web. Y, si ya tienes una cuenta en Miss Olivia, pasas a formar parte del programa automáticamente.
11. Programa de embajadoras
Es un programa por el que queremos recompensar a nuestras clientas.
Si te gusta Miss Olivia y nos recomiendas a tus amigas, familiares o seguidoras, si estas hacen un pedido en nuestra web con tu código especial, tú conseguirás un 1% como recompensa, que podrás utilizar para pagar tus próximos pedidos. Y ellas recibirán un 5% de descuento directo.
La recompensa se genera una vez que tus amigas hacen una compra, y se validará pasados unos 15 días tras la recepción de su pedido.
Si se produce una devolución, la recompensa quedará anulada.
Dichas recompensas tendrán una validez de 6 meses.
En ningún caso se podrá solicitar el abono de dichas recompensas.
Los gastos de envío u otros gastos derivados de la compra no computan para la aplicación de dicho 1%. Tampoco se generarán con la compra de tarjetas regalo.
Para darse de alta en este programa, tienes que tener una cuenta creada en nuestra web y enviar una solicitud, hablándonos un poco de ti, cómo nos conociste y por qué quieres ser embajadora. Tras revisar tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte nuestra decisión.
12. Propiedad Intelectual e Industrial
Miss Olivia, S.C. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e Industrial de todo el contenido y los elementos que aparecen en la web (textos, fotos e imágenes, entre otros). Todos los derechos están reservados.
Cualquier uso no autorizado previamente por Miss Olivia, S.C. será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual e Industrial, reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan para salvaguardar nuestros derechos, bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
13. Tratamiento de datos personales
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos serán tratados por Miss Olivia, S.C. como "Clientes y Proveedores” con la finalidad de ofrecer el servicio que ha contratado.
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Última actualización: 31 de agosto de 2023
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